Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Blue Touch Franck Olivier para Hombres

Blue Touch Franck Olivier para Hombres

Blue Touch Franck Olivier para Hombres Imágenes

Blue Touch de Franck Olivier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Blue Touch se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), pimienta rosa, naranja tangerina y notas verdes; las Notas de Corazón son gálbano, vetiver, salvia, notas amaderadas, melón y pachulí; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y musgo de roble.

bergamota limón (lima ácida) pimienta rosa naranja tangerina notas verdes

gálbano vetiver salvia notas amaderadas melón pachulí

ámbar almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Touch by Franck Olivier.

Adventurer
Mandarina Duck Blue
Acqua di Gio
Hugo Dark Blue
Just Me for Man

Blue Touch Reseñas de Fragrancias

william aguirre
william aguirre

Corre a comprarla!! es una joya; de la serie Touch de Franck olivier, Blue Touch es la mejor; una de esas fragancias que no pasarán desapercibidas, una mezcla perfecta de notas cítricas, maderas y verdes; el melón juega un papel muy importante también; muy parecida a Aqua di Gio, pero más potente, hay una nota que la hace especial, me imagino que debe ser la pimienta rosa, que le brinda un equilibrio para que no sea ni tan dulce, ni tan cítrica. 100 % recomendada; y el precio woow.
aroma 9/10
proyección 9/10
longevidad 8/10
precio 10/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Franck Olivier Blue Touch pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Franck Olivier Blue Touch, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Touch por Franck Olivier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Touch por Franck Olivier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Annick Goutal Mandragore Paul Smith Sunshine Edition for Men Createurs Cosmetiques Cafe del Mar no 1 Men Adidas Passion Game Liz Claiborne Mambo Mix for Men Etat Libre d`Orange Antiheros Etat Libre d`Orange Eloge du Traitre Perfumer`s Workshop Samba Star Man Nasomatto Black Afgano Franck Olivier Eau de Passion Men Burt`s Bees Natural Cologne Trussardi L'Uomo