Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Violetta Florascent para Mujeres

Violetta Florascent para Mujeres

Violetta Florascent para Mujeres Imágenes

Violetta de Florascent es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y notas florales; las Notas de Corazón son violeta y frambuesa; la Nota de Fondo es raíz de lirio.

bergamota notas florales

violeta frambuesa

raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Violetta by Florascent.

Violetta Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Florascent Violetta pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Florascent Violetta, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Violetta por Florascent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Violetta por Florascent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Cartier Delices Cindy Crawford Joyful Joop! All About Eve Guess Guess By Marciano Marks and Spencer Autograph Blush Eau Jeune Bleu Azur Comptoir Sud Pacifique Mora Bella Tonino Lamborghini Overall Sarantis B.U. Rockmantic Next Just Pink Bloom Hugo Boss Boss Orange Sunset Zara Zara Femme