Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Vetyver Florascent para Hombres

Vetyver Florascent para Hombres

Vetyver Florascent para Hombres Imágenes Vetyver Florascent para Hombres Imágenes

Vetyver de Florascent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son geranio y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son clavo de olor, galanga y pimienta; la Nota de Fondo es vetiver.

geranio toronja (pomelo)

clavo de olor galanga pimienta

vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetyver by Florascent.

Vetyver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Florascent Vetyver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Florascent Vetyver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetyver por Florascent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetyver por Florascent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Givenchy Givenchy pour Homme Blue Label Cacharel Amor pour Homme Guerlain Vetiver Extreme Tom Ford Japon Noir Bruno Banani Magic Man Nez a Nez Ambre a Sade Linari Notte Bianca Jovan Woman Rothenstein Pirates of Love Krigler America One 31 O Boticario Egeo Dolce Farmacia SS. Annunziata Aurora