Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Rose Florascent para Mujeres

Rose Florascent para Mujeres

Rose Florascent para Mujeres Imágenes Rose Florascent para Mujeres Imágenes

Rose de Florascent es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roland Tentunian. La Nota de Salida es chabacano ; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son flores blancas y clavo de olor.

chabacano

rosa

flores blancas clavo de olor

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose by Florascent.

Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Florascent Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Florascent Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose por Florascent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose por Florascent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Guerlain Lovely Cherry Blossom Gold Sparkles Avon Flower by Cynthia Rowley EDP Serge Lutens Sarrasins Michel Klein Un Air de Comedie Avon Summer White Opus Oils Burlesque: Starlet Acca Kappa Mimosa Neotantric Drops of Me Donna Karan Essence Jasmine Susanne Lang Sula Butterfly Kiss Roberto Capucci Ballade a Venise Nasomatto Nuda