Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

1er Mai Florascent para Mujeres

1er Mai Florascent para Mujeres

Nardos
Acorde floral amarillo
1er Mai Florascent para Mujeres Imágenes 1er Mai Florascent para Mujeres Imágenes

1er Mai de Florascent es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roland Tentunian. Las Notas de Salida son gálbano y naranja tangerina; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son nardos y champaca.

gálbano naranja tangerina

jazmín rosa

nardos champaca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1er Mai by Florascent.

1er Mai Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Florascent 1er Mai pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Florascent 1er Mai, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1er Mai por Florascent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1er Mai por Florascent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Guerlain Aqua Allegoria Ylang & Vanille Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Air-Val International Disney Minnie Yves Saint Laurent Paris Pont des Amours Rochas Poupee Guerlain Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete Kenzo Flower by Kenzo Spring Fragrance Kate Spade Kate Spade Red Flower Organic Perfume Champa Profumi di Pantelleria Tanit Aftelier Candide Novaya Zarya Kuznetsky Most Le Soir