Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Ferrari Black Ferrari para Hombres

Ferrari Black Ferrari para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 16
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 11 Lo quiero: 7

acordes principales
Afrutados
Dulce
Avainillado
warm spicy
Cítricos

Ferrari Black de Ferrari es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Ferrari Black se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son lima (limón verde), ciruela, bergamota y manzana roja; las Notas de Corazón son canela, jazmín, rosa y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, almizcle y cedro.

Perfume rating: 3.93 out of 5 with 16 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lima (limón verde) ciruela bergamota manzana roja

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
canela jazmín rosa cardamomo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar vainilla almizcle cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 1
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ferrari Black by Ferrari.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Uzon
1 no si
Lacoste Pour Homme
1 no si
Burning Ice
1 no si
Vodka Extreme
1 no si
Scuderia Ferrari Black
1 no si

Advertisement

Ferrari Black Reseñas de Fragrancias

don k
don k

Compré este perfume estando de vacaciones en París, era el año 2000. De todos los que probé aquel día fue el que mas me llamo la atención, es cierto que la duración era escasa, pero fue de las fragancias que mas disfruté sin duda. Hoy tiene un precio casi ridículo y es para mi una opción mas que recomendable antes de otras propuestas que cuestan el triple o mas.

Apr
14
2016
SMAUG
SMAUG

Como muy bien reseñado esta por parte de (ShiseidoTactics)a mi me queda decir que use 50ml de esta fragancia hace bastantes años y recuerdo que era sofisticado a pesar que vale poco la fragancia en si, la catalogaría entre las mejores para uso deportivo que se encuentren en el mercado y eso aun a pesar de su costo, me fascina su olor a cuero a pesar que no esté entre sus notas, pero bien se pueden percibir las que ya contiene. es una fragancia 100% para cualquier edad, 8/10.

Jan
30
2016
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Si bien mi favorito de esta casa sigue siendo el Ferrari Red (extrañamente, no disponible en esta database de FRAGANTICA), he usado el Ferrari Black alternativamente, con resultados mixtos.

Lo primero que debo decir es que no es para climas calidos, cuando se usa en climas calidos, puede tornarse algo pesado e intrusivo (si se usa en ambiente cerrado).

Es una fragancia juvenil, por momentos parece más un Chypre que un Fougère.

Su aroma es agradable, eso no se le puede negar. Las notas que más distingo son la ciruela, la manzana roja, canela, jazmín, rosa y la vainilla (notas que individualmente, son deliciosas, no lo olvidemos). El ámbar, y el almizcle, crean una base muy solida.

En lineas generales es una fragancia muy masculina, para climas más bien frios, y un aroma delicioso, que no le seras indiferente.

La recomiendo.

Feb
10
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ferrari Ferrari Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ferrari Ferrari Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ferrari Black por Ferrari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ferrari Black por Ferrari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Animale Animale Animale for Men Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Versace Versace Man Eau Fraiche Montblanc Homme Exceptionnel Rochas Rochas Man Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Fendi Fan di Fendi pour Homme Kenzo Kenzo Jungle Homme Hugo Boss Hugo Red Boucheron Jaipur Homme Gucci Gucci Guilty Black Pour Homme Valentino Valentino Uomo Givenchy Pi Cartier Declaration Viktor&Rolf Spicebomb Christian Dior Dior Homme Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Loewe Loewe 7 Ralph Lauren Polo Red Lalique Lalique White

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: