Diseñadores » F-H » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Nar Farmasi para Hombres

Nar Farmasi para Hombres

Nar de Farmasi es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Hombres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), nectarina y piña; las Notas de Corazón son jazmín, té y algodón de azúcar; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y cedro.

limón (lima ácida) nectarina piña

jazmín té algodón de azúcar

almizcle pachulí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nar by Farmasi.

Nar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Farmasi Nar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Farmasi Nar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nar por Farmasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nar por Farmasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Pussy Deluxe Pussy Deluxe Giorgio Beverly Hills Red 2 Stephanie de Saint-Aignan Amande Honorable Abercrombie & Fitch Wakely Voluspa Cocoa Tamarind Corine de Farme M'zelle Ananas Chantilly Carol`s Daughter Mary J. Blige My Life Love Passport Fairy Wish Faberlic Chateaux de la Loire Jeanne Arthes Amore Mio Eau de Parfum Ulric de Varens Lily Prune Lily Silver Stacked Style Rococo Rouge