Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ambra Nera Farmacia SS. Annunziata para Hombres y Mujeres

Ambra Nera Farmacia SS. Annunziata para Hombres y Mujeres

Ambra Nera de Farmacia SS. Annunziata es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene vetiver, pachulí, ámbar, benjuí, vainilla, eucalipto, ciprés y resinas.

vetiver pachulí ámbar benjuí vainilla eucalipto ciprés resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambra Nera by Farmacia SS. Annunziata.

Ambra Nera Reseñas de Fragrancias

uhm
uhm

Perfume que me ha dejado un poco descolocado jeje . La salida me hizo toser hasta dos veces de forma fuerte además . Se percibe como muy natural y denso ; el ámbar , las resinas , algo de pachuli y quizá algo de vainilla también suavizando . No lo definiría por ejemplo tan resinoso como Grand Soir , ni por el lado del ámbar empalagoso de Ambre Tabac p.ej. , ni por el quemado del Amber Absolute ... anda ahí teniendo un poco de todo jj . Últimamente salgo poco así que mido los rendimientos indoor que siempre son mejores que outdoor ; ayer si anduve con éste por ahí muchas horas además en ambiente de feria donde habían muchos otros encoloniaos ( se olían cosas buenas que no sé si venían de hombres o mujeres porque con la estela en el aire y sin condicionamientos previos se me hace difícil decir si X olor viene de un hombre o Y de una mujer ) . Con esta premisa se me hacía difícil oler el mío aunque alguna vez me venía alguna ráfaga . El caso es que 6 horas después regresé a casa a la habitación donde me perfumé y empecé a olerme con más intensidad jeje . Como suelo perfumarme en la nuca ( obvien los chistes graciosos ) cuando me fuí a la cama seguía oliéndose bien con el roce de la almohada .

Con todo ésto quiero decir que parece que dura muchas horas pero no sé como proyectará en ambientes al aire libre . Yo apostaría a que no iba atufando pero quien sabe jj . Como soy feo y nadie me da cumplidos ... :P

De todos modos , la sensación del olor es muy muy buena , de lo mejor que he olido en tiempos quizá .

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Farmacia SS. Annunziata Ambra Nera pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Farmacia SS. Annunziata Ambra Nera, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambra Nera por Farmacia SS. Annunziata. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambra Nera por Farmacia SS. Annunziata representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Obsession Night for Men Cartier Le Baiser Du Dragon Dolce&Gabbana By Comptoir Sud Pacifique Mage D'Orient Pierre Cardin Revelation Energy Lomani Ignition Rene Lezard Identite for Men Six Scents Six Scents Series Two 2 Damir Doma: Ende / Anfang Acqua Novara odo-res 79 Swiss Arabian Al Waseem Ramon Molvizar Black Cube Avon Turn 4XT