Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Rajkumari Evocative Perfumes para Hombres y Mujeres

Rajkumari Evocative Perfumes para Hombres y Mujeres

Rajkumari de Evocative Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rajkumari se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Evans. La fragrancia contiene jazmín, rosa roja, pachulí, caña agria (cañuela santa), incienso, maderas preciosas y notas orientales.

jazmín rosa roja pachulí caña agria (cañuela santa) incienso maderas preciosas notas orientales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rajkumari by Evocative Perfumes.

Rajkumari Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Evocative Perfumes Rajkumari pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Evocative Perfumes Rajkumari, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rajkumari por Evocative Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rajkumari por Evocative Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Les Parfums de Rosine Diabolo Rose Elizabeth Taylor Sparkling White Diamonds Victoria`s Secret Very Sexy Hot CoSTUME NATIONAL Scent Gloss Bath and Body Works Japanese Cherry Blossom Guerlain Meteorites Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Blue Orchidee Adrien Arpel Adri Essence Anucci Dalini Romane Ever Radiant Novaya Zarya Kuznetsky Most Le Soir Hilde Soliani Conaffetto