Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Butterfly Euphorium Brooklyn para Hombres y Mujeres

Butterfly Euphorium Brooklyn para Hombres y Mujeres

Herbales
Butterfly Euphorium Brooklyn para Hombres y Mujeres Imágenes Butterfly Euphorium Brooklyn para Hombres y Mujeres Imágenes Butterfly Euphorium Brooklyn para Hombres y Mujeres Imágenes

Butterfly de Euphorium Brooklyn es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Butterfly se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephen Dirkes. La fragrancia contiene violeta, lila, lavanda, geranio, caléndula, menta, laureles, hisopo, notas herbales, salvia, abrótano, meliloto (trébol oloroso, trébol de olor), hierba, musgo y notas acuáticas.

violeta lila lavanda geranio caléndula menta laureles hisopo notas herbales salvia abrótano meliloto (trébol oloroso, trébol de olor) hierba musgo notas acuáticas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Butterfly by Euphorium Brooklyn.

Butterfly Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Euphorium Brooklyn Butterfly pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Euphorium Brooklyn Butterfly, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Butterfly por Euphorium Brooklyn. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Butterfly por Euphorium Brooklyn representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Lancome Climat Chaumet Chaumet Givenchy Greenergy Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Woman Les Nereides Vert d'Eau Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso Floris Edwardian Bouquet Ayala Moriel Fetish Caswell Massey Newport Cale Fragranze d’Autore Ozio Cofinluxe Watt Mauve Gosh On Stage