Diseñadores » D E » Aromática Frutal « Familia Olfativa

In Leather Man Etienne Aigner para Hombres

In Leather Man Etienne Aigner para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
fresh spicy
Amaderado
Cuero
Cítricos
Almizclado
Imágenes
In Leather Man Etienne Aigner para Hombres Imágenes

In Leather Man de Etienne Aigner es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. In Leather Man se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), yuzu, manzana roja, piña, melón y jengibre; las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta, cardamomo, lavanda, pachulí y musgo de roble; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, vetiver, cuero , almizcle y ámbar.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota toronja (pomelo) yuzu manzana roja piña melón jengibre

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada pimienta cardamomo lavanda pachulí musgo de roble

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo cedro vetiver cuero almizcle ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about In Leather Man by Etienne Aigner.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

In Leather Man Reseñas de Fragrancias

Darkbeat
Darkbeat

Me ha encantado este perfume, el inicio es muy fresco y frutal, luego se mantiene algo frutal pero especiado, con reminiscencias a madera tostada, muy fina y elegante esta fase del perfume. En la última etapa del perfume se vuelve cálido, acogedor, tierno, huele a cuero curtido, dulce y amaderado, ummm todo un placer.

La longevidad es moderada sintiéndose en la piel por más de 5 horas, su estela es moderada, proyectando algo más en la primera hora del perfume, luego hay que acercarse para poder oler.

Un perfume que me ha gustado mucho, huele muy bien, es fino y elegante y nada cansino. Para uso diurno o nocturno y en cualquier época del año, totalmente recomendable.

Feb
23
2017

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Etienne Aigner In Leather Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Etienne Aigner In Leather Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar In Leather Man por Etienne Aigner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de In Leather Man por Etienne Aigner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Davidoff Cool Water Game Happy Summer For Men Jesus Del Pozo Quasar Bath and Body Works Dancing Waters Gap G Him Calvin Klein CK One Collector Bottle 2008 Demeter Fragrance Between the Sheets Oxbow Hawaiian Fantasy for Men Smell Bent Mocktail Romane Jet 365 Cabana for Two Black Phoenix Alchemy Lab Snow, Glass, Apple Susanne Lang Sula Lovebirds Tropical Demeter Fragrance Badtz-Maru

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: