Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Brasil Dream Estée Lauder para Mujeres

Brasil Dream Estée Lauder para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 3 Lo quiero: 3

acordes principales
white floral
Cítricos
Dulce
Tropical
Afrutados
Coco

Brasil Dream de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Brasil Dream se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son guayaba, piña, neroli, flor del naranjo africano y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y bergamota; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo y coco.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
guayaba piña neroli flor del naranjo africano naranja

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín gardenia limón de Amalfi (lima de Amalfi) bergamota

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí sándalo coco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brasil Dream by Estée Lauder.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Brasil Dream Reseñas de Fragrancias

Casablanca77
Casablanca77

Brasil Dream es una fragancia sobretodo floral (flores q noto más densas q en otras fragancias), también le noto claramente el coco de forma elegante y dulce sin ser pesada, es ideal para un día soleado y ya caluroso como hoy para recibir la primavera...Me reconforta, tiene una duración y estela muy aceptable y alta para lo q normalmente me dura una fragancia, la recomiendo para el verano para ir vestida totalmente playera pero con ese toque especial de la casa Estee Lauder que deja siempre claro la buena estructura de sus creaciones. Muy contenta de haberla adquirido.

Mar
12
2017
Ela
Ela

Es de esos perfumes que te transportan a la naturaleza, el olor de la flor de naranjo me encanta, siempre me va a gustar, el toque de guayaba y coco esta presente pero bien balanceado. Creo que no esta más a la venta. Es maravilloso.

May
11
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Brasil Dream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Brasil Dream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brasil Dream por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brasil Dream por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal
Christian Dior L'or J'adore The Absolute Perfume Mexx Mexx Ice Touch Woman Mexx Fly High Woman Manuel Canovas Pink Riviera Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Ted Lapidus Silk Way B Never Too Busy To Be Beautiful Breath of God Ella Mikao Yujin Ectasy Franck Olivier Sun Java for Women Kylie Minogue Pink Sparkle Roccobarocco Tre Ulric de Varens Lily Prune Love Story

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: