Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Beyond Paradise For Men Estée Lauder para Hombres

Beyond Paradise For Men Estée Lauder para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 6 Lo quiero: 10

acordes principales
white floral
Cítricos
Florales
fresh spicy
Amaderado

Beyond Paradise For Men de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Beyond Paradise For Men se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, jacinto, toronja (pomelo), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son gardenia, orquídea, jazmín y madreselva; las Notas de Fondo son hibisco (flor de Jamaica, cayena), madera del ciruelo y ámbar.

Perfume rating: 4.13 out of 5 with 10 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor de azahar del naranjo jacinto toronja (pomelo) bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
gardenia orquídea jazmín madreselva

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
hibisco (flor de Jamaica, cayena) madera del ciruelo ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 2
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beyond Paradise For Men by Estée Lauder.

Esta Fragancia me recuerda a:  
I Love New York for Fathers
1 no si
Hilfiger Athletics
0 no si

Advertisement

Beyond Paradise For Men Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Beyond Paradise

Es un fragancia que para bien o mal; Carga a sus hombros que el renombrado critico y escritor de temas relacionados con los perfumes, Luca Turin,dijera que Beyond Paradise es la única obra que ha encontrado la capacidad de embotellar y mantener eternamente un hermoso atardecer en su aroma.

Lo cierto es que al menos para mi, Beyond Paradise es una evolución nada extraordinaria de los enfoques ya antes vistos en fragancias como CK ONE o Paco de Paco Rabanne y muchos mas.

En el se observa un borde relajado, amable, eternamente juvenil, casi adolencial y bastante unisex.

* Beyond Paradise abre con un dulce y recargado acorde critico-floral con verdaderas reminiscencias de una playa de arenas blancas rodeadas de una vegetación virgen y aguas cristalinas y turquesas...

La fragancia muestra trazos verdes y amargos con una carga floral contundente, esta se muestra rápidamente tan pronto la apertura cítrica abandona para mantenerse asi por muchas horas (8hrs).


Lo cierto es que Beyond Paradise no es en el estricto orden una fragancia de carácter masculino o macho alfa, es la personificación limpia y pulcra de una vida easy going o de aquellas personas de vacaciones en el Caribe o cualquier costa de orden refinado y hi end.

Como dije, para bien o para mal los comentarios del Sr, Luca nos ha jalado a mas de mil hacia este aroma que al final mas que encantar parece una obra simple, casi tan subjetiva como los dichos del respetado Sr. Turin.

Para terminar, respetuosamente quisera acotar que no tiene ninguna semejanza con Hilfiger Athletics (la cual tengo), si acaso en ese enfoque adolescente.

Jun
13
2017

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Estée Lauder Beyond Paradise For Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Estée Lauder Beyond Paradise For Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beyond Paradise For Men por Estée Lauder. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beyond Paradise For Men por Estée Lauder representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Saint Laurent Live Jazz Carolina Herrera Chic For Men Rochas Lui Rochas Rochas Eau de Rochas Homme Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Gucci Gucci pour Homme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Dolce&Gabbana D&G Yves Saint Laurent Jazz Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Antaeus Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Guerlain Guerlain Homme Loewe Solo Loewe Perry Ellis Spirited Donna Karan DKNY Red Delicious Men Moschino Cheap & Chic I Love Love Ralph Lauren Polo Blue Diesel Only The Brave Tattoo Hermes Terre d'Hermes

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: