Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Turquoise Summer Escada para Mujeres

Amargo
Tropical
Turquoise Summer Escada para Mujeres Videos
Turquoise Summer Escada para Mujeres Imágenes Turquoise Summer Escada para Mujeres Imágenes Turquoise Summer Escada para Mujeres Imágenes Turquoise Summer Escada para Mujeres Imágenes Turquoise Summer Escada para Mujeres Imágenes Turquoise Summer Escada para Mujeres Imágenes Turquoise Summer Escada para Mujeres Imágenes

Turquoise Summer de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Turquoise Summer se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son piña, fresa, frutas, frambuesa, grosellas negras, limón (lima ácida), naranja y ruibarbo; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), violeta, flor de azahar del naranjo, melón y rosa; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo, almizcle, caramelo y leche.

piña fresa frutas frambuesa grosellas negras limón (lima ácida) naranja ruibarbo

durazno (melocotón) violeta flor de azahar del naranjo melón rosa

vainilla sándalo almizcle caramelo leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Turquoise Summer by Escada.

Amor Amor L’Eau

Turquoise Summer Reseñas de Fragrancias

mademoiselle_evelyn
mademoiselle_evelyn

Me lo acaban de probar...huele a golosina de fruta :( Paso!

2017
RMR2205
RMR2205

Me compre este perfume a ciegas por que quiero tener varias fragancias de verano para ir variando, nunca había tenido uno de estas LE de Escada, solo Acto 2 que use hace muchísimos años que ya ni recuerdo la fragancia, solo me quedó una miniatura que ya esta rancio. Siguiendo con Turquoise Summer debo ser sincera que cuando lo olí por primera vez me dio la sensación que era un simple body splash de esos comunes que todos huelen igual a frutas, un poco desilusionada me limité a mirar el envase simple y hermoso y ese anillo adorable de tela de esa mariposa fucsia (me compre el de 50ml solo por la mariposa por que creo q el de 30ml no la trae), después de ducharme le di una oportunidad y me lo puse y pasadas las horas lo amé!, yo solo siento olor a fresas o frutos rojos, nunca había usado un perfume tan frutal, por que los body splash no me gustan. Me ha gustado demasiado, ideal para el verano, si puedo decir que tiene escasa estela y poca longevidad, máximo 3hs y muy suave, pero es un aroma muy agradable, recién volví a sentir el aroma para escribir la reseña y sentí hasta un leve olor a licor que me encanta en los perfumes y después de varias horas en papel queda un leve olor a madera que también amo en los perfumes que supongo lo dará el sándalo. En conclusión..., me sorprendió para bien, lo voy a usar todo el verano junto a Light Blue, Blue Drop, Benetton Colors Blue (que aun no está en la base de datos de Fragrantica), y mi amado I Love Love de Moschino, que si bien son cítricos, Turquoise Summer me conquisto!, ahora voy a la caza de Agua de Sol que es la Edición Limitada de este año, pero antes lo voy a probar... ;)

maruchi86
maruchi86

Me lo compre hoy junto con escada agua del sol, los dos a muy buen precio, de oferta! Estoy feliz!!! Los adoro a los dos, pero a turquoise summer más todavía, es menos cítrico, más dulce pero sin abrumar ni empalagar, y tiene muy buena fijación! Lo amo, lo voy a usar todo el verano!!

Roma87
Roma87

Mi primer perfume de Escada. Regalo del día de la Madre. Lo había probado en una ocasión y me encanto, como una fragancia de primavera-verano, por su cóctel de frutas con una pizca de aire cítrico. Sus notas de base son dulces pero se amalgaman muy bien con lo frutal-cítrico del principio, de modo que no resulta tan cargoso de dulce. También percibo en toda la mezcla un aire jabonoso, que me hace pensar en un verano en la playa, cuando, después de pasar todo el día en el sol y el mar, volves a tu casa a bañarte y te perfumas con alguna colonia refrescante que te haga oler a limpio. Me gustó mucho y va muy bien con mi piel.

brendilucente
brendilucente

La mejor de las ediciones de verano de Escada. Puedes oler cada una de las notas que dice la descripción. Se siente como un cítrico ácido. Super veraniego y recomendable

tutipillix
tutipillix

Es mi primer escada!! no haba probado ningún perfume de esa marca hasta ahora, me alegra haberlo comprado, es un aroma fresco, afrutado y dulce, lo que mas distingo es una fresa mezclada con vainilla.

El frasco es tan discreto pero me encanta el degradado del color y las mariposas, hasta te obsequian un anillo que es la mariposa rosa de la tapa.

Lo he probado en clima frío y no tiene mucha duración ni estela, supongo que por eso es una edición de verano cierto? jejeje lo probare en un clima caluroso para saber si se desempeña de manera distinta.

anette
anette

DELICIOSO PARA VERANO ,PRIMAVERA HUELE A PIÑA DULCE ,TIENE MUCHA DURACION ,UN VIAJE AL CARIBE ME ENCANTA¡¡
PARECE UN MANJAR

Karina22727

Sin dudas el perfume más rico que probé hasta ahora. Voy a comprarmelo para navidad. Una lastima que sea edición limitada. Demasiado rico, huele simplemente a verano, muy juvenil

Whitewaterlily89
Whitewaterlily89

Increíble, para mí es la mejor de las ediciones de Escada de verano que he probado (he probado las 3 últimas) . No soy buena para describir olores, pero me huele a frutas, a fresa, piña... Con un toque de villeta y vainilla. Dulce pero no empalagoso, es un aroma muy alegre, a mí me recuerda a la playa y a gominolas tipo gusanos de esos sin azúcar... De una forma muy juvenil, femenina, divertida... Muyyyyy recomendable para este verano, y dura más de lo que esperaba. Me encanta.

AnaMar
AnaMar

No suelen gustarme demasiado los perfumes dulzones, pero éste me ha encantado... es un cóctel de frutas alegre y juvenil, de esos que te ponen de buen humor, femenino y nada empalagoso; noto bastante la nota del azahar, que para mí lo suaviza y equilibra. Una buena opción para usar con el buen tiempo.

Henar
Henar

Huele muy bien, percibo sobre todo el olor a piña y flores, es dulzona, me gusta bastante,

Alejandro4286
Alejandro4286

Me recuerda a un cremoso helado de moras, a mi infancia cuando guardaba algo de dinero para al salir de clases comprarme un helado de mora, también huele a leche, vainilla, las notas florales no las noto.

be_alina
be_alina

Hoy la he probado y me ha encantado! A mi me huele como un remix de todas las de verano de Escada, en un punto se parecia la Tag Sunset, en otro a Marine Groove, en otro a Pacific Paradise y así en general, pero me ha enamorado!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Turquoise Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Turquoise Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Turquoise Summer por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Turquoise Summer por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana Rose The One Yves Saint Laurent Black Opium Chanel Chance Eau Tendre Guerlain Insolence Eau de Parfum Burberry Burberry Women Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Guerlain Insolence Dolce&Gabbana D&G Light Blue Christian Dior Hypnotic Poison Donna Karan DKNY Be Delicious Christian Dior J`adore Christian Dior Dolce Vita Mugler Alien Giorgio Armani Si Katy Perry Meow Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Lancome Tresor Midnight Rose Van Cleef & Arpels Feerie Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez L'Eau For Her Marc Jacobs Decadence