Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Escada Moon Sparkle Escada para Mujeres

Escada Moon Sparkle Escada para Mujeres

Escada Moon Sparkle Escada para Mujeres Imágenes Escada Moon Sparkle Escada para Mujeres Imágenes

Escada Moon Sparkle de Escada es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Escada Moon Sparkle se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son grosellas negras, cítricos, fresa y manzana roja; las Notas de Corazón son fresia, guisante de olor, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y frambuesa.

grosellas negras cítricos fresa manzana roja

fresia guisante de olor jazmín rosa

sándalo ámbar almizcle frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Escada Moon Sparkle by Escada.

Make Me Wonder

Escada Moon Sparkle Reseñas de Fragrancias

Natalylopez
Natalylopez

Lo tuve y olia mucho a frutos rojos pero como si fuera un coctel tropical de estas frutas, super veraniego y muy rico.

be_alina
be_alina

Huele muy bien, es el Escada de verano que mas me gusta, pero está discontinuado, no hay ni en las webs de perfumes. Compré online una imitación de este perfume, y no es del todo igual. Asi que me quedé sin esta joyita.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Escada Moon Sparkle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Escada Moon Sparkle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Escada Moon Sparkle por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Escada Moon Sparkle por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Nina Fantasy Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) Viktor&Rolf Flowerbomb Valentino Valentina Givenchy Hot Couture Eau de Toilette Juicy Couture Viva la Juicy Gold Couture Dolce&Gabbana D&G Light Blue Christian Dior Miss Dior Absolutely Blooming Juicy Couture Viva la Juicy Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Prada Prada Candy Yves Rocher Cantate Max Azria BCBG Max Azria Hermes L’Ambre des Merveilles Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette Paco Rabanne Ultrared Juicy Couture Viva La Juicy Noir Jennifer Lopez Still Escada Cherry in the Air