Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Escada Magnetism for Men Escada para Hombres

Escada Magnetism for Men Escada para Hombres

Cuero
Escada Magnetism for Men Escada para Hombres Imágenes Escada Magnetism for Men Escada para Hombres Imágenes Escada Magnetism for Men Escada para Hombres Imágenes

Escada Magnetism for Men de Escada es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Escada Magnetism for Men se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son notas amaderadas y azafrán; las Notas de Corazón son cuero , sándalo y cedro; las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, ámbar y almizcle.

notas amaderadas azafrán

cuero sándalo cedro

bálsamo de Tolú ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Escada Magnetism for Men by Escada.

Silver Shadow
Pi Extreme
Dreamer
Midnight in Paris Eau de Parfum
Avant Garde

Escada Magnetism for Men Reseñas de Fragrancias

JoshGreen
JoshGreen

...estoy muy contento ... acabo de comprar esta obra maestra ya descontinuada, por tan solo $us 26. La encontre entre un grupo de perfumes en descuento en una perfumeria de mi ciudad.

Después haré una reseña completa. Ahora solo puedo decir que es una fragancia que me recuerda mucho en estilo (no en aroma) a Black de Bvlgari (otra obra de arte); la salida es rara/extraña y algo perturbadora ... pero el secado, después de una evolución lenta, es delicioso!!!

Saludos [email protected]

2017
MarcusRS
MarcusRS

Escada Magnetism

Es una escurridiza fragancia dado que ha sido descontinuada hace ya un par de años y que goza de mucha fama dentro del rubro de fragancias vintage que se fueron para no volver...

La fama que rodea a esta singular fragancia tal vez se deba a su atípica naturaleza olfativa basada en un conjunto de notas que incluyen al bálsamo de tulù, una resina de agradable olor semejante a la vainilla pero con un giro aromático semejante a un dátil caramelizado opaco y ligeramente terroso.

Escada Magnetism abre prometiendo mucho tras percibirse un efecto licorado y dulce semejante a una soda de coca cola con cereza, misma que proyecta bordes licorosos y brillantes...

Sin embargo esta bella impresión abandona rápidamente para dar pie a una atípica y extraña sensación donde el bálsamo de tolú se ha montado en un azafran permeado de un cuero suave y sumiso que proyecta desde el centro un ambar opaco pero muy presente.

El conjunto es extraño y atípico a mas no poder...

Requiere tiempo enfocar su belleza atalcada, donde el acorde tolú/azafran se monta sobre el juego cuero-ambar, conjunto que le otorga longevidad e intimidad.... es una fragancia de proximidad ya que su proyección es baja, aunque siempre presente.

Sin duda Magnetism requiere tiempo para ser comprendida en una dimensión justa, sin embargo, una vez entendida su naturaleza, resulta tan atractiva y difícil de abandonar como a un amor o un vicio...

Tal vez por ello su nombre...

2017
priethcallas
priethcallas

Sin lugar a dudas una de las fragancias más peculiares que he probado debido a su estructura de notas, donde el inicio con el azafrán y las notas amaderadas, más el cuero que se expresa pronto, producen una sensación extraña, dulzona; aquí no hay frutas ni notas herbales. Supongo que eso es lo que produce una impresión como de alguna clase de cocktail.(O quizás sea el bálsamo de tolú, nota que logro distinguir mejor en Opium pour homme)

También el cuero y las maderas me dieron una leve sensación a un tipo de fragancia como Dior Homme, aunque en realidad, con la fragancia que comparte varias notas y en algunos tramos se parece es con ST Dupont Pour Homme Intense.

El final es algo clásico en muchas fragancias, largo y cargado al ámbar y almizcle(con bálsamo de tolú también seguramente pero creo que el ámbar y el almizcle se lo comen) y aún con restos de sándalo.

Como oriental amaderado cumple bastante bien. No lo sentí líneal para nada. Su inicio es algo extraño, pero no desagradable. Su estela es de pesada a moderada y duración en mi sobre 12 horas sintiéndose claramente. Para invierno y quizás mejor nocturno. Está descontinuado, pero si les gustan los orientales amaderados algo peculiares, y lo encuentran por allí como yo, podría ser buena compra.
¿Potencial Unisex? : Puede ser; ¿Por qué no?
Ah, por cierto, no apto para quienes buscan notas naturales; en este no las hallarán, pero de igual modo me ha parecido interesante.

wilmito
wilmito

Recuerdo que use esto y no recibí cumplidos, el olor es un tanto polvoriento y extraño, huele a coca-cola con licor y una nota dulce, pero no tan dulce, creo que era el total que en mi piel no duraba ni proyectaba mucho, sin embargo es muy rico y muy extraño, DIFERENTE

ALICIA
ALICIA

No esperaba que esta fragrancia fuera tan agradable en realidad el perfume que buscaba era Escada Magnetism para mujeres (me encanta por cierto es como un pastelito horneado)bueno el caso es que termine comprando este,lo encontre en una perfumeria antigua asi le digo ya que tiene muchas joyitas no muy valoradas,la chica me dijo que era una delicia que la probara la compre a ciegas y wow en alguna ocasion crei olerla en un secante es semejante a prada intense pero prada agrega madera. El olor es un tanto exotico asi lo puedo decir se abre con un olor jugoso y limpio en mi piel es como jengibre con limon y azucar muy rico despues entra algo floral como violetas no se es algo muy agradable distinto a las notas de la piramide tal vez el balsamo sea el que haga esa combinacion de notas tan tan agradable no siento cuero ni madera en ningun momento,en el secado no cambia mucho la fragancia sigue el estilo dulce jugoso con gran estela es como una bebida licorosa afrodisiaca deliciosa perfume descontinuado pero una joyita y no entiendo porque para el genero masculino mas bien la fragancia es unisex completamente,algunos dice que es un olor sintetico no lo creo es un olor diferente que me ha encantado chicos si tienen la oportunidad de conseguirlo compren una botella haganlo a ciegas se los recomiendo y tambien a las chicas es muy unisex y dura mucho tiempo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Escada Escada Magnetism for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Escada Escada Magnetism for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Escada Magnetism for Men por Escada. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Escada Magnetism for Men por Escada representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Chic For Men Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Clinique Clinique Happy Gucci Gucci Pour Homme II Chanel Antaeus Lacoste Style in Play Calvin Klein CK One Shock For Him Christian Dior Dune Burberry Burberry Men Christian Dior Dior Homme Guerlain Vetiver Viktor&Rolf Spicebomb Christian Dior Higher Christian Dior Aqua Fahrenheit Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Ralph Lauren Polo Sport Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Christian Dior Dior Homme Intense Mugler A*Men Pure Havane Creed Silver Mountain Water