Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Z Zegna Ermenegildo Zegna para Hombres

Z Zegna Ermenegildo Zegna para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 17
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 14 Lo tuve: 8 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
fresh spicy
Amaderado
aromatic
Cítricos
Almizclado
Imágenes
Z Zegna Ermenegildo Zegna para Hombres Imágenes

Z Zegna de Ermenegildo Zegna es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Z Zegna se lanzó en 2005. Z Zegna fue creada por Antoine Lie, Pierre Negrin y Olivier Gillotin. Las Notas de Salida son romero y bergamota de Sicilia; las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta blanca y iris; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, musgo de roble y madera de cachemira.

Perfume rating: 3.71 out of 5 with 17 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
romero bergamota de Sicilia

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada pimienta blanca iris

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí almizcle musgo de roble madera de cachemira

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 3
 
Moderada 2
 
Duradera 3
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 5
 
Moderada 4
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Z Zegna by Ermenegildo Zegna.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Versace Pour Homme
6 no si
Light Blue Living Stromboli
1 no si
Tommy Summer 2015
1 no si
Hilfiger Est. 1985
1 no si
Gentlemen Only Casual Chic
1 no si

Advertisement

Z Zegna Reseñas de Fragrancias

hazinto
hazinto

Realmente no esperaba mucho de esta fragancia cuando la probé en la tienda por primera vez, pero he de admitir que me sorprendió gratamente en varios aspectos, hasta el punto que acabé comprándola.

Es un perfume muy, muy fresco, tiene un toque cítrico y metálico que junto con el romero le dan una sensación algo mentolada, resulta placentera si no se huele muy de cerca. Lo que más valoro de esta fragancia es su frescura. La definiría como una ducha de agua fría en pleno verano, es limpia y pulcra, queda muy bien en las estaciones cálidas aportando ese toque de frescura, está en la familia de Versace PH, Acqua di Gio y otros del género fresco y acuático, aunque este Z tiene a mi parecer un punto extra de madurez, originalidad y seriedad.

Uso casi exclusivo para el verano aunque creo que en primavera podría quedar bien, indispensable si disfrutas los perfumes frescos.

Jan
17
2017
Jose L Luna
Jose L Luna

Perfume fresco, aroma muy rico, con gran similitud al perfume Ck Free y con prestaciones muy similares, intenso en la aplicación pero con una fijación y estela muy justa. Es un perfume que lo disfruta quien se lo aplica, las personas que lo rodean prácticamente no lo perciben y con muchas sobreaplicaciones se pierde el encanto del desenvolvimiento de la fragancia.

Sep
04
2016
beto_ruiz
beto_ruiz

Z de Zegna es una fragancia mediterranea, citrica, especiada, amaderada y ligeramente frutal. El aroma de salida al aplicarla es delicioso, como una fresca brisa marina, bergamota y romero combinados. Con el paso del tiempo aparecen las notas especiadas de nuez moscada y pimienta y un almizcle que le brinda elegancia. El aroma es muy similar a otras fragancias de este mismo tipo, sin embargo a su favor puedo decir que en este caso Z se siente de muy buena calidad respecto a otras fragancias, el punto en contra es su baja fijación y proyección.

Me gusta como fragancia de verano e incluso otoño, pero su bajas prestaciones en fijación y proyección me hacen dudar en si tenerla o no.

Oct
28
2015
derkaiser83
derkaiser83

Creo que lo mejor de esta fragancia, es la botella, el aroma es bueno no lo veo tan genérico como muchas fragancias designer, lo malo esta en la perdurabilidad y proyección, son una burla, no entiendo como es que sacan al mercado fragancias con un rendimiento que duran un suspiro.

May
15
2015
WifredoSilva78
WifredoSilva78

La botella estaba muy linda en su stan de la tienda, de construccion muy sobria, y digo: tengo que probarlo.... bueno pues es el olor del 99,9% de todas las fragancias de designer, algo que se te olvida a los 2 minutos. Y tres narices para crear esto? prfff, yo poniendo ingrdientes a ciegas seguro que consigo crear algo mejor.

Dec
28
2014
priethcallas
priethcallas

En el comienzo creí percibir alguna clase de cítrico, algo como un pomelo suave(no declarado por cierto) junto con la bergamota, también suave y alguna hierba verde(el romero supongo). Más adelante sentí clara la pimienta blanca y algo de nuez moscada, mas no el iris. El final es algo tradicional para este tipo de perfumes dominado por el almizcle, pachulí suave y madera(el musgo de roble lo no percibí). El inicio es lo más rescatable de esta fragancia, que es de un estilo elegante; las notas de bergamota que ocupan las fragancias Zegna las encuentro mejores que en otras fragancias, sin embargo de las Zegna que he probado, me sigue gustando más Zegna Intenso, que a mi juicio es más interesante que ésta.
Por los toques especiados, más para invierno (no tan frío en todo caso), o medias estaciones. Buena o apropiada para la oficina, de duración prolongada pero de estela moderada, para gente joven o no tanto, es bastante versátil, para el día. Se quedaría corta para eventos más especiales o salidas nocturnas.

Jul
31
2013
angelaredo
angelaredo

Que perfume tan fregon.

Mar
08
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ermenegildo Zegna Z Zegna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ermenegildo Zegna Z Zegna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Z Zegna por Ermenegildo Zegna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Z Zegna por Ermenegildo Zegna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Ralph Lauren Polo Montblanc Starwalker Hermes Terre d'Hermes Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Ralph Lauren Polo Sport Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Viktor&Rolf Spicebomb Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Ralph Lauren Safari for Men Cartier Pasha de Cartier Hugo Boss Hugo Red Yves Saint Laurent L'Homme Libre Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Fendi Fendi Uomo Ralph Lauren Polo Blue Fendi Fan di Fendi pour Homme Hugo Boss Hugo Just Different Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Bleu Noir

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: