Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

La Diva Mon Amour Emanuel Ungaro para Mujeres

La Diva Mon Amour Emanuel Ungaro para Mujeres

La Diva Mon Amour Emanuel Ungaro para Mujeres Imágenes

La Diva Mon Amour de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. La Diva Mon Amour se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son mandarina, frambuesa y grosellas negras; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), fresia y regaliz; las Notas de Fondo son haba tonka, bálsamo del Perú y almizcle.

mandarina frambuesa grosellas negras

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) fresia regaliz

haba tonka bálsamo del Perú almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Diva Mon Amour by Emanuel Ungaro.

La Diva Mon Amour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro La Diva Mon Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro La Diva Mon Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Diva Mon Amour por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Diva Mon Amour por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior J`adore Eau de Toilette Cindy Crawford Joyful Hugo Boss Boss Woman Guess Guess By Marciano Mexx Mexx XX Nice Tommy Hilfiger Tommy Girl Eau Jeune Eau Jeune Bellissima Mila Schön Mila Schön Jardin de France Eau perlee Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Woman Masaki Matsushima mat; pink Gale Hayman Delicious Feelings