Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Apparition Homme Emanuel Ungaro para Hombres

Apparition Homme Emanuel Ungaro para Hombres

soft spicy

Apparition Homme de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Apparition Homme se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son ruibarbo, mandarina y anís; las Notas de Corazón son té y pimienta; las Notas de Fondo son regaliz y raíz de vetiver.

ruibarbo mandarina anís

té pimienta

regaliz raíz de vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Apparition Homme by Emanuel Ungaro.

Apparition Homme Reseñas de Fragrancias

alexis_m
alexis_m

Antes que todo me parece un poco extrano que sea el primero en escribir una reseña sobre este perfume. Tal vez no es tan conocida, y tampoco lo había visto en mi ciudad.
Según el batch code es del año 2005!
Salida bastante metálica, el cual en conjunto con la pimienta (que siento muy artificial) lo hacen un tanto incisivo.
En textil se siente bastante el ruibarbo, pero no de forma natural, sino un tanto acaramelada, además de dar un carácter más fresco.
Lamentablemente en mi piel reaccionan muy mal los cítricos (en este caso la mandarina), ya que tiende a sentirse un tanto "podrido", para mi fortuna esta fase duró alrededor de 5 minutos y se siente con mayor predominancia el té dulce, pero muy sutil y agradable. En esta parte hace que tenga la nariz pegada a la piel!
Es una fragancia que me recuerda un poco a la fragrancia Biografía de Natura (femenino), solamente por el carácter metálico, pero con componentes que están en mejor armonía.
Podría decirse en que es una fragancia muy original, por lo tanto si queren probar algo nuevo, esta es una opción.
En mi piel la estela, es baja, ya qeu debo oler casi al ras de la piel, pero en textil da mejores resultados en ambos aspectos.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Apparition Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Apparition Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Apparition Homme por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Apparition Homme por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Salvador Dali Le Roy Soleil Homme Davidoff Silver Shadow Altitude Campos de Ibiza Cedro Oriflame Embrace Him Morgan Morgan de Toi Homme Luciano Soprani Just Free Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Man Azzaro Silver Black Etro Messe de Minuit Avon Just Play for Him DSH Perfumes Seven Strange Invisible Perfumes Atlantic