Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Apparition Homme Emanuel Ungaro para Hombres

Apparition Homme Emanuel Ungaro para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 2

acordes principales
Verdes
Dulce
soft spicy
Cítricos
Amaderado
fresh spicy

Apparition Homme de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Apparition Homme se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son ruibarbo, mandarina y anís; las Notas de Corazón son té y pimienta; las Notas de Fondo son regaliz y raíz de vetiver.

Perfume rating: 1.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
ruibarbo mandarina anís

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
té pimienta

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
regaliz raíz de vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Apparition Homme by Emanuel Ungaro.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Apparition Homme Reseñas de Fragrancias

alexis_m
alexis_m

Antes que todo me parece un poco extrano que sea el primero en escribir una reseña sobre este perfume. Tal vez no es tan conocida, y tampoco lo había visto en mi ciudad.
Según el batch code es del año 2005!
Salida bastante metálica, el cual en conjunto con la pimienta (que siento muy artificial) lo hacen un tanto incisivo.
En textil se siente bastante el ruibarbo, pero no de forma natural, sino un tanto acaramelada, además de dar un carácter más fresco.
Lamentablemente en mi piel reaccionan muy mal los cítricos (en este caso la mandarina), ya que tiende a sentirse un tanto "podrido", para mi fortuna esta fase duró alrededor de 5 minutos y se siente con mayor predominancia el té dulce, pero muy sutil y agradable. En esta parte hace que tenga la nariz pegada a la piel!
Es una fragancia que me recuerda un poco a la fragrancia Biografía de Natura (femenino), solamente por el carácter metálico, pero con componentes que están en mejor armonía.
Podría decirse en que es una fragancia muy original, por lo tanto si queren probar algo nuevo, esta es una opción.
En mi piel la estela, es baja, ya qeu debo oler casi al ras de la piel, pero en textil da mejores resultados en ambos aspectos.

Mar
06
2017

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Emanuel Ungaro Apparition Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Emanuel Ungaro Apparition Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Apparition Homme por Emanuel Ungaro. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Apparition Homme por Emanuel Ungaro representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Salvador Dali Le Roy Soleil Homme Davidoff Silver Shadow Altitude Campos de Ibiza Cedro Oriflame Embrace Him Morgan Morgan de Toi Homme Luciano Soprani Just Free Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Man Azzaro Silver Black Etro Messe de Minuit Avon Just Play for Him DSH Perfumes Seven Strange Invisible Perfumes Atlantic

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: