Diseñadores » D E » Floral Acuática « Familia Olfativa

Sunflowers Sunlight Kiss Elizabeth Arden para Mujeres

Sunflowers Sunlight Kiss Elizabeth Arden para Mujeres

Sunflowers Sunlight Kiss Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

Sunflowers Sunlight Kiss de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sunflowers Sunlight Kiss se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, níspero japonés y hojas del manzano; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), ciclamen (violeta persa), rosa, jazmín y notas ozónicas; las Notas de Fondo son trozos de madera a la deriva , almizcle y notas solares.

bergamota mandarina níspero japonés hojas del manzano

osmanto (olivo oloroso) ciclamen (violeta persa) rosa jazmín notas ozónicas

trozos de madera a la deriva almizcle notas solares

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sunflowers Sunlight Kiss by Elizabeth Arden.

Sunflowers Sunlight Kiss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Sunflowers Sunlight Kiss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Sunflowers Sunlight Kiss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sunflowers Sunlight Kiss por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sunflowers Sunlight Kiss por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Chopard Wish Pink Diamond Davidoff Cool Water Game Cindy Crawford Summer Day Oriflame Saga Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Halston Halston Sheer Benefit B Spot Franck Olivier Franck Olivier Lanvin Jeanne La Rose Melange Perfume Roll-On Perfume No. 14 Mojo LIVE NOW Inspired by Shanghai Zara Zara Girl