Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

5th Avenue NYC Uptown Elizabeth Arden para Mujeres

5th Avenue NYC Uptown Elizabeth Arden para Mujeres

5th Avenue NYC Uptown Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

5th Avenue NYC Uptown de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 5th Avenue NYC Uptown se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son pimienta rosa, vino blanco y petit grain; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), flor del cerezo japonés, magnolia y hiedra; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, sándalo y almizcle.

pimienta rosa vino blanco petit grain

ciclamen (violeta persa) flor del cerezo japonés magnolia hiedra

vainilla haba tonka sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 5th Avenue NYC Uptown by Elizabeth Arden.

5th Avenue NYC Uptown Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden 5th Avenue NYC Uptown pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden 5th Avenue NYC Uptown, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 5th Avenue NYC Uptown por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 5th Avenue NYC Uptown por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancome Aroma Calm Cacharel Noa Roberto Cavalli Roberto Cavalli L`Artisan Parfumeur L`Ete en Douce (Extrait de Songe) Givenchy Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy Lolita Lempicka Star Dust Midnight Fragrance Geo. F. Trumper Wellington Cologne Oriflame Volare Lulu Castagnette Les Petites Folies 20:15 Marella Ferrera Ambre Ze Profumi di Pantelleria Nica Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Slow Dance