Diseñadores » D E » Floral Acuática « Familia Olfativa

Miss Marisa Ebba Los Angeles para Mujeres

Miss Marisa Ebba Los Angeles para Mujeres

Miss Marisa de Ebba Los Angeles es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Miss Marisa se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene flor del ciruelo, casis (grosellero negro), menta y nenúfar (lirio de agua).

flor del ciruelo casis (grosellero negro) menta nenúfar (lirio de agua)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Marisa by Ebba Los Angeles.

Miss Marisa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ebba Los Angeles Miss Marisa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ebba Los Angeles Miss Marisa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Marisa por Ebba Los Angeles. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Marisa por Ebba Los Angeles representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Michael Kors Island Issey Miyake L`Eau d`Issey Reflection In A Drop Halloween Halloween Kiss Issey Miyake L`Eau d`Issey Extract Edition Shiro Kuramata Issey Miyake L`Eau d`Issey Ettore Sottsass Edition Giorgio Armani Armani Code Summer Pour Femme 2010 Susanne Lang Sula Lily Lotus Bath and Body Works P.S. I Love You Spring Fling Avon Exotic Beaches Ebba Los Angeles Miss Ebba Faberlic Alisez Hilde Soliani Acquiilssssima