Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

DKNY Men Summer 2011 Donna Karan para Hombres

DKNY Men Summer 2011 Donna Karan para Hombres

DKNY Men Summer 2011 de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. DKNY Men Summer 2011 se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son jengibre, lima (limón verde) y pimienta; las Notas de Corazón son té, granada, zanahoria y geranio; las Notas de Fondo son vetiver, musgo de roble y ámbar.

jengibre lima (limón verde) pimienta

té granada zanahoria geranio

vetiver musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about DKNY Men Summer 2011 by Donna Karan.

DKNY Men Summer 2011 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Donna Karan DKNY Men Summer 2011 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Donna Karan DKNY Men Summer 2011, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar DKNY Men Summer 2011 por Donna Karan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de DKNY Men Summer 2011 por Donna Karan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Hugo Energise Alfred Dunhill X-Centric Oriflame DeMarco Hugo Boss Hugo Energize Spray Montblanc Homme Exceptionnel Calvin Klein CK IN2U POP for Him Avon Mesmerize for Women Mark Buxton Nameless The American Line Army - Patton D.S. & Durga Juniper Chanel Bleu de Chanel Carolina Herrera Herrera for Men Sensual Vetiver