Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

D&G Masculine Dolce&Gabbana para Hombres

D&G Masculine Dolce&Gabbana para Hombres

D&G Masculine Dolce&Gabbana para Hombres Imágenes

D&G Masculine de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. D&G Masculine se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Max Gavarry. Las Notas de Salida son petit grain y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, esclarea, menta, albahaca, jazmín y alcaravea; las Notas de Fondo son madera de teca, hojas de higuera, almizcle, vetiver y cedro.

petit grain bergamota

flor de azahar del naranjo esclarea menta albahaca jazmín alcaravea

madera de teca hojas de higuera almizcle vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about D&G Masculine by Dolce&Gabbana.

Tuscan Soul
L'Eau d'Issey Pour Homme

D&G Masculine Reseñas de Fragrancias

Espartaco
Espartaco

Una de esas fragancias estúpidamente descontinuadas. D & G Masculine no es innovador ni rupturista, sin embargo cuando lo llevas puesto no quieres oler a otra cosa en tu vida.

Cítricos muy cremosos , sin acidez, fundidos con maderas;ni más ni menos. Es comestible al estilo de un postre casero y sencillo y tiene esa calidez de los bizcochos hechos en media hora, sencillos, esponjosos, confortables. Una fragancia fresca y muy aromática, en la piel es deliciosa y en la ropa pasados unos días te saca una sonrisa. Adorable.

2017
Pourhomme2
Pourhomme2

HE PODIDO CONSEGUIRLO!!! LO SIENTO EN VERDAD BIEN MASCULINO, PERO A SU VEZ TAMBIEN PODRIA SER UNISEX...

ES CITRICO, ABRE CON MUCHO LIMON. ME RECUERDA EN SU INICIO UN POCO AL BOUCHERON DE JAIPUR.
ES COMO UN DUNE DE CHRISTIAN DIOR ALIMONADO PERO SIN VAINILLA.
ES MUY AL ESTILO CLASICO NOVENTERO, YA EN SU SECADO ME VA EMPEZANDO A GUSTAR Y MUCHO!!!
CAMBIA BASTANTE Y SE LO VA SINTIENDO MUY RICO E INTERESANTE.

ME HACE RECORDAR A LA PLAYA, AL VERANO, A COSAS Y MOMENTOS LINDOS QUE ALGUNA VEZ HAYA VIVIDO EN LA COSTA ARGENTINA.
NO ESTA PASADO DE MODA PARA NADA! SE PUEDE USAR TRANQUILAMENTE EN LA ACTUALIDAD, ES IDEAL PARA EL VERANO.

LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION DE ESTE PERFUME ES SU SECADO, COMO CAMBIA NOTORIAMENTE DEL PRINCIPIO AL FINAL.
ES BASTANTE CITRICO Y VERDE, TIENE ESAS NOTITAS AMADERADAS QUE LE DAN ESE TOQUE...QUE FORMAN EL COMBO PERFECTO QUE ESTABA BUSCANDO..

MarcusRS
MarcusRS

D&G Masculine abre:

Cítrico para tornarse un almizcle con ligeros brillos herbales con tonos extrañamente gomosos y acidos!

Masculine no propone nada nuevo! es un aroma muy moderno basado en los clásicos cítricos de la perfumería con una formula contemporánea cuya duración y proyección le ha dado la fama y reputación de la cual goza y mas de mil lloran por su partida, un error de D&G sin duda!

Pareciera un tipo de SPICEBOMB cítrico-aromático! y es justamente por esta cualidad que Masculine resulto ser todo un hit! ya que actualmente goza de muchísima reputación en norte america (Hype), otorgándole un sobre valor que por momentos resulta injustificable en medida sensata. Yo por fortuna la he conseguido gracias a un par de ángeles!

Si lo ven a buen precio no lo duden un segundo!!

9.8!

Zeke
Zeke

es un aroma cítrico full limón, es muy deportiva pero a la vez es muy especial !! la kiero volver a tener yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dolce&Gabbana D&G Masculine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dolce&Gabbana D&G Masculine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar D&G Masculine por Dolce&Gabbana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de D&G Masculine por Dolce&Gabbana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Gucci Envy for Men Chanel Antaeus Ralph Lauren Polo Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Chanel Allure Pour Homme Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Halston Halston 1-12 Dolce&Gabbana D&G Giorgio Armani Armani Mania Gucci Gucci Rush for Men Kenzo Kenzo Jungle Homme Gucci Gucci Pour Homme II Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Christian Dior Higher Lancome O de Lancome Hugo Boss Hugo Red Aramis Aramis Hugo Boss Hugo Hermes Terre d'Hermes