Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Eau Duelle Diptyque para Hombres y Mujeres

Eau Duelle Diptyque para Hombres y Mujeres

Eau Duelle Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Duelle Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau Duelle de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Eau Duelle se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. La fragrancia contiene cardamomo, resina de elemí, incienso de olíbano (franquincienso), bergamota, pimienta rosa, enebro de Virginia, azafrán, té negro, almizcle, ámbar gris y vainilla Bourbon.

cardamomo resina de elemí incienso de olíbano (franquincienso) bergamota pimienta rosa enebro de Virginia azafrán té negro almizcle ámbar gris vainilla Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Duelle by Diptyque.

Eau Duelle Reseñas de Fragrancias

Azumi79
Azumi79

Tienen razón en los comentarios este es un perfume tan singular como sorprendente. Tiene una salida un tanto peculiar que aún sin disgustarme para nada es un pequeño puñetazo en la nariz.
Creo que es debido al cardamomo y al incienso pero despues de unos 20 minutos ohhh pero que maravilla!! Tiene un aroma taaaan bonito una vainilla muy elegante acompañada de resinas que le dan profundidad y cremosidad a la fragancia.
Me ha conquistado enormemente será sin duda mi próxima adquisición.

2017
Niti
Niti

Si eres capaz de soportar los primeros 30 minutos aproximadamente por el cardamomo,
te enganchara.
La suave y cremosa vainilla ligeramente empolvada que se asienta pasado este tiempo, es precioso. Dura días en la ropa. yo suelo perfumar un pañuelo, bufanda... es acogedor.
Pero yo intento perfumarme eso, unos 30 mn antes de salir. Quizás a otros les gusta mas las primeras notas. Intentar :))

Jencompras87
Jencompras87

Diptyque Eau Duelle es una vainilla ahumada.
Admito que las notas de salida no me enloquecen pero las notas de base son hipnotizantes.
Vale la pena esperar.
Me brinda una sensacion relajante y reconfortante. Su aroma es armoniosa, sutil, acogedora y delicada.
Es Maravillosa!
Estoy Enamorada!

JuanPabloCardona
JuanPabloCardona

El Aroma es algo distinto, mistico y muy caracteristico tiene y aporta personalidad... aunque notas de entrada su fuerte presencia de la vainilla... no deja de ser un aroma sutil y fino... Me encanta sobretodo porque es dificil encontrar un perfume con esencia a Vainilla para hombre.
Lo malo... el aroma es fugaz y no dura para todo el dia.... Si alguien conoce el Hotel Aria de Las Vegas podrán reconocer el mismo aroma en la Organoleptica del lugar.

gbriel
gbriel

Tras tener esta fragancia en mi piel, puedo afirmar que no dura mucho y que carece de fijación y proyección, es una lastima pues su aroma es muy bueno. Muy carnal, suave, encantador.
Si hacen la versión de perfume le voy a dar una oportunidad.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque Eau Duelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque Eau Duelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Duelle por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Duelle por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Un Bois Vanille Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Serge Lutens Chergui Mugler Alien Essence Absolue Comptoir Sud Pacifique Vanille Abricot Viktor&Rolf Bonbon Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) Viktor&Rolf Flowerbomb Valentino Valentina Nest Midnight Fleur Guerlain French Kiss Montale Roses Elixir Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin Juicy Couture Viva la Juicy Aquolina Gold Sugar Versace Bright Crystal Absolu Cartier La Panthere Lalique Lalique Le Parfum