Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Akuri Detaille para Mujeres

Akuri Detaille para Mujeres

Akuri Detaille para Mujeres Imágenes

Akuri de Detaille es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Akuri se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son frambuesa, lichi, fresia y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, lila, jazmín, lirio de los valles (muguete), ylang-ylang y peonía; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle blanco.

frambuesa lichi fresia bergamota

rosa lila jazmín lirio de los valles (muguete) ylang-ylang peonía

pachulí almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Akuri by Detaille.

Akuri Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Detaille Akuri pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Detaille Akuri, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Akuri por Detaille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Akuri por Detaille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Carolina Herrera 212 on Ice 2004 Donna Karan DKNY Be Delicious Shine Paco Rabanne Ultrared Esprit Dynamic Life for Her Lanvin Jeanne Lanvin Yves Saint Laurent Vice Versa Creed Acqua Fiorentina Acqua di Stresa Acqua di Stresa Esprit VIP Life for Her Sarah Jessica Parker SJP NYC Donna Karan DKNY Fresh Blossom Art Limited Edition Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Love Struck