Diseñadores » D E » Cuero « Familia Olfativa

Leather Man Dame Perfumery para Hombres

Leather Man Dame Perfumery para Hombres

Cuero
Leather Man Dame Perfumery para Hombres Imágenes Leather Man Dame Perfumery para Hombres Imágenes

Leather Man de Dame Perfumery es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Leather Man se lanzó en 2015. La fragrancia contiene bálsamo de Gurjum, iris , jazmín, gardenia, nenúfar (lirio de agua), sándalo, ámbar y cuero.

bálsamo de Gurjum iris jazmín gardenia nenúfar (lirio de agua) sándalo ámbar cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Leather Man by Dame Perfumery.

Leather Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dame Perfumery Leather Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dame Perfumery Leather Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Leather Man por Dame Perfumery. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Leather Man por Dame Perfumery representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Versace Versace L'Homme Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme English Leather English Leather Black Halston Halston Z14 Geo. F. Trumper Spanish Leather Cologne Mark Buxton Hot Leather Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cuir Intense Le Jardin Retrouve Cuir de Russie Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 Ayala Moriel Rebellius DSH Perfumes Prince Montale Aoud Leather