Diseñadores » C » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Royal Oud Creed para Hombres y Mujeres

Royal Oud Creed para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 1 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Amaderado
Almizclado
Atalcado
Cítricos
Verdes
Oud
Imágenes
Royal Oud Creed para Hombres y Mujeres Imágenes

Royal Oud de Creed es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Royal Oud se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Creed Sixth Generation. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), pimienta rosa y bergamota de Sicilia; las Notas de Corazón son cedro, gálbano y angélica; las Notas de Fondo son madera de oud, sándalo y almizcle.

Perfume rating: 4.40 out of 5 with 10 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón (lima ácida) pimienta rosa bergamota de Sicilia

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cedro gálbano angélica

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
madera de oud sándalo almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 2
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Oud by Creed.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Intense Black
3 no si

Advertisement

Royal Oud Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Tengo que para decir que para mi, fue un completo desastre. No se que ma pasa con esta fragancia y con alguna otra de Creed, que me funciona realmente mal. No se si se trata por algún componente en concreto, pero debo de ser anósmico o me estoy perdiendo algo.

Es una especie de "colonia" fresca, en la que apenas puedo percibir unos cítricos muy tenues, con unas notas verdes como la angélica también bastante tímidas, con un secado en el que solo se intuye un poco de madera y el clásico almizcle blanco barato y sintético que le da esa aura limpia y como jabonosa a la fragancia.

No hay oud ni nada resinoso ni nada oriental por aquí y no comprendí el nombre de la fragancia.

La sensación de calidad muy baja y el precio, una broma.

Dec
30
2016
Cyric
Cyric

White on white translucent black capes
Back on the rack
Bela Lugosi's dead
The bats have left the bell tower
The victims have been bled
Red velvet lines the black box
Bela Lugosi's dead
Bela Lugosi's dead
Undead undead undead
Undead undead undead
Bela Lugosi's dead

-Bauhaus

Creed Royal Oud nos presenta una versión del oud sumamente occidentalizada donde la mezcla está perfectamente bien pulida y adecuada para agradar desde el primer momento.

La salida marca su territorio con unos cítricos muy naturales limón y bergamota de Sicilia juegan entre sí, seguido por una sensación especiada proveniente de la pimienta que hace que te enganche, en mi piel estas sensaciones duraron alrededor de 2 horas, a partir de ahí la fragancia comienza a tornarse cálida y acogedora.

Durante su etapa media, puedo apreciar de forma muy clara el sándalo y muy escondido algo de notas verdes pero casi imperceptible.

Hacia el secado final las maderas toman el protagonismo de toda la mezcla y la mantienen hasta que poco a poco va muriendo en una sensación a ras de piel algo terrosa.

Creed Royal Oud es para mí la fragancia de Oud que no es Oud pero quiere serlo.

Los puntos en contra, como casi todos los Creed es su precio, pero como siempre lo pienso, acaso todas las sensaciones que te provoca no lo vale?

La tonalidad de Creed Royal Oud, nos trasporta a lugares oscuros y refinados donde la personalidad del portador potenciara la fragancia hipnotizando a su alrededor.

“Hola, soy Lodin príncipe Ventrue de Chicago y ahora nos vamos a conocer….”

Dec
30
2016
MarcusRS
MarcusRS

Royal Oud una fragancia atrevida y compleja en grado superlativo y es que escapa a las formulas y acordes donde el oud normalmente se ha usado en asociación a notas incensadas, especiadas o florales.

Royal oud es atrevida hasta el desconcierto total, sin embargo es una atípica propuesta y tal vez la única que plantea acordes estéticos de una manera arriesgada y cuyo valor es difícil no reconocer.

Su apertura cítrica e intensamente especiada por la nota de pimienta rosa plantea una fragancia aguda y con reminiscencia a los clásicos cítricos, sin embargo esta sensación, por cierto muy duradera ( al menos en mi piel ) se siente turbia y ligeramente sucia al grado de ser casi molesta, donde el oud no es precisamente dominante, mas bien es un ingrediente mas dentro de la formula.

Y es que la calidad y densidad del las notas es tan buena que asemejan el trafico automotriz en una calle angosta donde todos quieren salir, propiciando una sensación de saturación.

La longeva vida de Royal Oud decrece paulatinamente del brillante efecto citrico en dirección a unas parcas y secas maderas que han sido tocadas por un sobrio y vintage cítrico, el oud apenas se percibe en esta etapa.

Royal Oud me ha hecho pensar que no es para gustos jóvenes, al contrario, es una fragancia recia y portentosa con enfoque adulto.

En suma, el consejo seria probar antes de comprar, ya que su precio es elevado como todas las propuestas de la casa inglesa, sin embargo a cambio ofrece un altísima calidad y una larga vida.

Proyección de media a alta y mas de 10 horas de vida, las 4 ultimas a ras de piel según hayamos atomizado.

Dec
26
2016
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Tan frio como el Aoud Leather de Montale, tan refinado y exquisito como el Oud Wood de Tom Ford...!!!!! Un nuevo favorito en mi lista de mejores fragancias absolutas!!!!!!

Elegancia... soberbia!

PS: No la considero UNISEX, sino absolutamente masculina.

Feb
04
2015
Amolina
Amolina

Esta es una fragancia que me transporta a una casa antigua pero elegante, donde la decoración es dominada por las maderas antiguas y la piel. Donde brilla la luz dorada del atardecer y donde todo es refinado y con buen gusto.
Es elegante y fina, donde dominan en la salida la pimienta rosa y la bergamota, pero después todo lo envuelve una madera de oud muy fina y perfecta en el marco de la notas que la rodean que son el sándalo y el almizcle.
Realmente una de mis fragancias favoritas!!

Jul
23
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Creed Royal Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Creed Royal Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Oud por Creed. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Oud por Creed representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Tom Ford Oud Wood Creed Virgin Island Water Creed Aventus Tom Ford Grey Vetiver Mugler A*Men Pure Havane Amouage Jubilation for Men Mugler A*Men Pure Malt Tom Ford Tobacco Vanille By Kilian Back to Black Creed Imperial Millesime Amouage Interlude Man Ralph Lauren Safari for Men Lancome Hypnôse Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Chanel Egoiste Platinum Tom Ford Tom Ford for Men Tom Ford Tom Ford for Men Extreme Givenchy Pi Hermes Le Jardin de Monsieur Li Burberry London for Men

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: