Diseñadores » C » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Eros Cool Corine de Farme para Hombres

Eros Cool Corine de Farme para Hombres

Eros Cool de Corine de Farme es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son cilantro, bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son nuez moscada, cardamomo, eucalipto y ciprés; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, cedro de Virginia y té.

cilantro bergamota toronja (pomelo)

nuez moscada cardamomo eucalipto ciprés

vetiver almizcle cedro de Virginia té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eros Cool by Corine de Farme.

Eros Cool Reseñas de Fragrancias

Bofifa
Bofifa

Es fácil describir este perfume: olor a sábana limpia tendida al sol en el campo en un día de primavera.

Está compuesto por un almizcle cristalino en el que chispean suavemente notas cítricas (sobre todo en la salida), herbales y florales.

Muy fácil y agradable de llevar, refrescante y relajante. Lamentablemente, su proyección y su duración son más bien escasas.

Jovan White Musk ofrece lo mismo pero con un rendimiento más que aceptable.

No obstante, está hecha con gracia y puede aguantar una mañana reaplicando generosamente.

Nota: 7/10

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Corine de Farme Eros Cool pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Corine de Farme Eros Cool, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eros Cool por Corine de Farme. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eros Cool por Corine de Farme representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Acqua di Parma Colonia Assoluta In Villa Pierre Guillaume PG11 Harmatan Noir s.Oliver s.Oliver Hot Edition Men Adidas Adidas Ice Dive Demeter Fragrance Egg Nog Demeter Fragrance Espresso Parfums Berdoues Cardamomum Vegetalis Michael Storer Djin Demeter Fragrance Bourbon Sinfonia di Note Poudre d'Epices Profumi di Pantelleria Maestrale Madonna Nudes 1979 Pour Homme