Diseñadores » C » Chipre « Familia Olfativa

H&M Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

H&M Comme des Garcons para Hombres y Mujeres

H&M Comme des Garcons para Hombres y Mujeres Imágenes

H&M de Comme des Garcons es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. H&M se lanzó en 2008. La fragrancia contiene cedro de Virginia y pachulí.

cedro de Virginia pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about H&M by Comme des Garcons.

H&M Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Comme des Garcons H&M pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Comme des Garcons H&M, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar H&M por Comme des Garcons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de H&M por Comme des Garcons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Oriflame Amethyst Fatale Decleor L`original Penhaligon`s Quercus Sarah Horowitz Parfums Perfect Chypre Lanvin Monsieur Lanvin Animale Animale D.S. & Durga M'Head Reds Bronnley English Fern Amway Quixotic Gianfranco Ferre GFF Uomo Jeanne Arthes Shanghai Night Galimard Aigues Vives