Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Clean Warm Cotton Clean para Mujeres

Clean Warm Cotton Clean para Mujeres

Marinos
Herbales

Clean Warm Cotton de Clean es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Clean Warm Cotton se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son cítricos y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son frutas, flor de azahar del naranjo y notas marinas; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y helecho.

cítricos cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

frutas flor de azahar del naranjo notas marinas

ámbar almizcle helecho

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clean Warm Cotton by Clean.

Simple Elements Perfect Cotton
Summer Splash Warm Cotton Breeze
Baby Touch
Warm Cotton
Black Opium

Clean Warm Cotton Reseñas de Fragrancias

karyukai
karyukai

¡Qué difícil de encontrar en España toda la gama Clean! Por eso no hay reseñas en español. Son perfumes fantásticos que deberían hacer un esfuerzo por introducirse en Europa.

Si a alguien le interesa, se pueden comprar online en las webs de Fapex o Perfumaniacos.

Warm Cotton huele a suavizante puro y duro, pero con un sillage y longevidad altos, cosa nada común en perfumes con olor a limpio.

Si miráis las opiniones en inglés, veréis que algunas dicen que no les gusta porque no quieren ir oliendo a detergente. A mí me encanta. Repetiré seguro.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clean Clean Warm Cotton pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clean Clean Warm Cotton, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clean Warm Cotton por Clean. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clean Warm Cotton por Clean representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gucci Gucci Rush 2 Issey Miyake Le Feu D'Issey Light Keiko Mecheri Peau de Peche Clean Wellness by Clean Harmony Kenzo Unidentified Fragrance Object Sonoma Scent Studio Rose Musc Masaki Matsushima M Cristiano Fissore Cashmere for Women Mariella Burani Messages Morris Gocce Gocce di Napoleon Kate Walsh Boyfriend Pierre Guillaume Naiviris