Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Clean Shower Fresh Clean para Mujeres

Clean Shower Fresh Clean para Mujeres

Clean Shower Fresh de Clean es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Clean Shower Fresh se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), mandarina y naranja; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), flor de azahar del naranjo y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

limón (lima ácida) mandarina naranja

lirio de los valles (muguete) flor de azahar del naranjo jazmín

almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clean Shower Fresh by Clean.

Green Tea Honeysuckle
Marc Jacobs Splash Rain
Lightning
Living Grace
Freesia

Clean Shower Fresh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clean Clean Shower Fresh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clean Clean Shower Fresh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clean Shower Fresh por Clean. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clean Shower Fresh por Clean representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Etro Dianthus Christian Dior Forever and Ever Dior Caron Fleur de Rocaille (1993) Mary Kay Tribute for Women Estée Lauder Beautiful Summer Bouquet Molyneux Quartz Fragonard Bleu Riviera Oriflame Miss O Club Prive American Beauty Beloved Purple Blossom Bronnley Rose Eau Fraiche Anucci Dalini Jean Patou Divine Folie