Diseñadores » C » Chipre Floral « Familia Olfativa

Sunshine Fragrance Clarins para Mujeres

Sunshine Fragrance Clarins para Mujeres

Acorde floral amarillo
Herbales

Sunshine Fragrance de Clarins es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Sunshine Fragrance se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son mandarina siciliana, toronja (pomelo), sandía y bergamota; las Notas de Corazón son mimosa, manzanilla, ylang-ylang y clavel; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí, flor del tilo y osmanto (olivo oloroso).

mandarina siciliana toronja (pomelo) sandía bergamota

mimosa manzanilla ylang-ylang clavel

haba tonka pachulí flor del tilo osmanto (olivo oloroso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sunshine Fragrance by Clarins.

Eau de Cartier Zeste de Soleil
Calanques
Eau sOleil

Sunshine Fragrance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Clarins Sunshine Fragrance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Clarins Sunshine Fragrance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sunshine Fragrance por Clarins. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sunshine Fragrance por Clarins representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Fendi Fendi Balenciaga Le Dix Perfume La Perla J'Aime Lalique Perles De Lalique Avon Occur! Emilio Pucci Vivara Silver Edition B Never Too Busy To Be Beautiful 1000 Kisses Deep Dolce&Gabbana D&G Anthology La Lune 18 L`Artisan Parfumeur La Haie Fleurie Etienne Aigner Explosive Faberlic Sleza Yurate Maison Francis Kurkdjian Elle 25