Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Dior Homme Intense Christian Dior para Hombres

Dior Homme Intense Christian Dior para Hombres

Lo tengo: 35 Lo tuve: 7 Lo quiero: 19 Mi Fragancia Personal: 5

Dior Homme Intense Christian Dior para Hombres Imágenes

Dior Homme Intense de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. Dior Homme Intense se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. La fragrancia contiene iris , vainilla, ámbar, cedro y vetiver.

iris vainilla ámbar cedro vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Homme Intense by Christian Dior.

Dior Homme Parfum
Dior Homme
Valentino Uomo Intense
Valentino Uomo 2015
Shalimar Parfum Initial

Dior Homme Intense Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Esta reseña trata sobre Dior Homme Intense pre reformulación de 2011.

Desde el inicio se puede percibir el olor atalcado del iris junto con la cremosidad de la vainilla. Las maderas están muy presentes también aquí.

Poco a poco el fondo amaderado va perdiendo fuerza y el combo iris-vainilla-ámbar empieza a apoderarse del perfume. Es en esta fase donde más diferencias noto con la versión actual. Noto el perfume como más ambarado y bastante más cremoso. La mezcla me parece mucho más equilibrada y las notas se perciben de mayor calidad, más nítidas que en el nuevo.

El secado en mi piel se vuelve bastante avainillado y empolvado, pero sin la sensación tan marcada del lipstick como en el actual DHI.

Rendimiento superior a la media y también mejor que del actual, que en mi piel tampoco rinde mal. Su proyección es bastante notable e incluso recibí comentarios positivos llevándolo, cosa que contadas veces me ocurre (simplemente que me comenten el perfume sin yo preguntar antes, sea para bien o para mal). La duración también bastante buena, supera las 8 horas sin problemas.

En mi opinión, me parece un perfume muy elegante para uso invernal y masculino, pero conozco las opiniones que circulan por internet de que puede ser usado por una mujer, incluso de que huele más femenino que masculino. Eso ya lo dejo a elección del consumidor, pero yo no lo acabo viendo en una mujer por su fondo amaderado, sobre todo las primeras horas. Sí es cierto que el secado podría ser unisex perfectamente.

Personalmente me ha gustado mucho. Poseo el actual, versión 2014 y la verdad es que a una persona que no sea un apasionado de los perfumes, seguro que le olerá prácticamente igual, pero yo sí que noto las diferencias, pequeñas diferencias que hacen un perfume más grande que otro. Su mayor cremosidad y nitidez de las notas hacen que esta versión vintage gane por goleada a su hermano pequeño, además de su mayor rendimiento. Lástima su precio por internet.

2017
Mike83
Mike83

Gourmand, unisex y con rasgos polvosos que le dan un estilo muy elegante, de reconocimiento social y con autoridad. El iris presente de principio a fin, con una salida avanillada potente (si no es que pesada) que trasciende a un cuerpo ambarado rico,casi "jugoso" y con el transcurrir de las horas a una delicada base de cedro muy cuidada, muy fina. Este perfume lo veo ideal para galas. Es del estilo de Declaration d'Un Soir Intense, por el cual yo me inclinaría (por tres razones personales: 1. He olido muchos gourmad y estoy harto de la vainilla, 2.No quiero agradar a la gente, quiero seducir,quiero volver loca a mi pareja y 3. D'Un Soir tiene una base innegablemente y principalmente VARONIL a pesar de ser una fragancia basada en rosas). No es para todas las ocasiones definitivamente,solo para momentos muy especiales donde se quiere sobresalir (oliendo de manera femenina : Bleu, L´nuit, por citar algunos) usando un traje o smoking a la medida.

2017
xico31
xico31

Lo adquirí recientemente, realmente la primera vez que lo aplique en mi piel sentí mucho el olor fuerte como a whisky pero no sabia en lo que se iba a tornar ese perfume, una maravilla sucedió, ,exquisito aroma lo recomiendo 100%

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

A estas alturas no se si los perfumes poseen sexo o si hay que seguir las tendencias clásicas... Pero este perfume me enamora y me resulta hermoso!!! Tiene ese toque clásico y oscuro que hace de este aroma algo realmente sofisticado... Con aroma a cosmético y a chocolate amargo... Para vestir bien y llevar a lugares especiales. Me encanta...

juanmarlu
juanmarlu

Sorprende, huele a pinta labios, seguro que a muchas mujeres les encanta que sus hombres huelan así. Casi que podría usarse por ambos sexos. Una gran creación, pero no es para mí.

Alexramone
Alexramone

Una fragancia para gustos refinados. Es muy seductora, ciertamente tiene un toque femenino, pero es una delicia en verdad. Recomendada para usar en invierno, por la noche y en eventos formales. De longevidad de mas de 12 horas y su estela es pesada.

Renzo78

"Amor, amor,amor. Nació de ti, nació de mí, de la esperanza".

Renzo78

Un perfume complejo, con varias fases diferentes durante su transcurso. Cierto que puede recordar a maquillaje y lápiz labial, pero tras unos minutos también detecto cuero y sangre... Muchas personas lo tildan de femenino precisamente por las primeras notas de salida, sin embargo, se torna mucho más robusto en su fase final. Una joya, no apta para olfatos poco entrenados.

Juancho410
Juancho410

Coincido con el comentario anterior: el mejor gourmand del mundo. Huele a maquillaje con chocolate. Exquisito, simplemente exquisito, de mi TOP 5 :)

david gandy
david gandy

El mejor gourmand del mundo en mi opinión,una verdadera delicia.Lo voy a usar por siempre.

oscarderosario
oscarderosario

A mi me parece muy buen perfume ideal para el invierno y en especial para la noche tiene la vainilla en su justa medida que no lo hace para nada pesado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Christian Dior Dior Homme Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Christian Dior Dior Homme Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Homme Intense por Christian Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Homme Intense por Christian Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Intense Christian Dior Dior Homme Chanel Egoiste Platinum Carolina Herrera Herrera For Men Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Christian Dior Fahrenheit Absolute Versace Versace Pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Gucci Gucci Pour Homme II Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Mugler A*Men Pure Havane Hermes Terre d'Hermes Paco Rabanne Black XS Givenchy Givenchy Gentleman Fendi Fan di Fendi pour Homme Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Paco Rabanne Ultraviolet