Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Votre Charles Jourdan para Mujeres

Votre Charles Jourdan para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Votre Charles Jourdan para Mujeres Imágenes

Votre de Charles Jourdan es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Votre se lanzó en 1978. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Louis Sieuzac. Las Notas de Salida son aldehídos, especias, mandarina, casia, gálbano y jacinto; las Notas de Corazón son ciruela, caléndula, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, frambuesa y cedro.

aldehídos especias mandarina casia gálbano jacinto

ciruela caléndula jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle frambuesa cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Votre by Charles Jourdan.

Votre Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

Un floral profundo, cremoso, algo áspero y ligeramente amargo... conocía la botella pero nunca había percibido el aroma.
Rosa polvosa, flores herbáceas y puntos de aldehídos que se matizan con toques frutales cálidos y robustos. Posee muchos matices entre las notas y se caracteriza, como todos los clásicos, por su complejidad en las notas.
En algo me recuerda a Diva.
Es una aroma especial pero no más de otras joyas que he probado, sin embargo, posee la belleza de otras creaciones de Sieuzac e iguales intricaciones entre sus notas.
Lo encontré en una farmacia y cuando vi su impronta vintage no pude dejarlo ir... no me arrepiento de tenerlo.
Duración de seis horas siendo potente la primera... mi botella es una eau de parfum de finales de los ochenta.

Pattie

Mi padre me trajo esta joyita desde Paris! fue la admiración de mis amigas. Guardé el frasco como recuerdo y aún despues de años conserva el aroma intacto de los perfumes buenos e inolvidables!

Pattie

Mi padre me trajo esta joyiya desde Paris! fue la admiración de mis amigas. Guardé el frasco como recuerdo y aún despues de años conserva el aroma intacto de los perfumes buenos e inolvidables!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Charles Jourdan Votre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Charles Jourdan Votre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Votre por Charles Jourdan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Votre por Charles Jourdan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marc Jacobs Marc Jacobs Gardenia Bill Blass Bill Blass for Women Oriflame Petal Quartz Renee Jasmine Calvin Klein Eternity Summer 2009 Perfumer`s Workshop Tea Rose Jasmin Maitre Parfumeur et Gantier Bahiana Loewe Gala de Dia CnR Create Pisces Prada Infusion de Tubereuse Molinard Iles D'Or Katie Price aka Jordan Precious Love