Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Sensational Celine Dion para Mujeres

Sensational Celine Dion para Mujeres

Sensational Celine Dion para Mujeres Videos
Sensational Celine Dion para Mujeres Imágenes Sensational Celine Dion para Mujeres Imágenes

Sensational de Celine Dion es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sensational se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son ciruela, manzana y pera; las Notas de Corazón son mimosa, fresia, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa y violeta; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

ciruela manzana pera

mimosa fresia raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa violeta

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sensational by Celine Dion.

Yellow Diamond
Ralph Lauren Big Pony 3 for Women
Honey
Harajuku Lovers Pop Electric Love

Sensational Reseñas de Fragrancias

flor del sur
flor del sur

Compré este perfume y otros de Celin Dión, pero este lo encontré muy fuerte, en mi destaca la rosa y el lirio, y la mezcla de ello no me gustó. En definitiva, muy floral fuertisimo, huele a perfume antiguo.

Luzjmartir
Luzjmartir

Waoo tenía este perfume engavetado en caja me lo habían regalado y pensé q era un perfume de viejita ahora lo saque y lo olí y esta delicioso me gusto mucho .

Athenea
Athenea

perfume que me parece exquisito que a pesar de ser un eau de toilette su fijación y longevidad son muy buenas.

Kirtash
Kirtash

No podían escoger un nombre mejor para este perfume por que es Sensacional. No es un aroma para todo los gustos pero huele muy floral-frutal. Tiene un aroma muy intenso, no es de esos perfumes livianitos. Cuando te lo aplicas el aroma te envuelve durante varias horas. La rosa y la mimosa se mezclan en una base almizclada donde la raíz de lirio le da cierta polvocidad.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Celine Dion Sensational pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Celine Dion Sensational, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sensational por Celine Dion. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sensational por Celine Dion representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne XS Pour Elle Elie Saab Le Parfum Vivienne Westwood Boudoir Laura Biagiotti Roma Hermes Un Jardin Apres la Mousson Cacharel LouLou Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Adidas Floral Dream Dolce&Gabbana D&G Light Blue Anna Sui Anna Sui Antonio Puig Estivalia Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Mugler Angel Hugo Boss Deep Red Guerlain La Petite Robe Noir Jean Paul Gaultier Ma Dame Nina Ricci Ricci Ricci Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Paris Tom Ford Black Orchid