Diseñadores » C » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

L’Eau de Toilette Carven para Mujeres

L’Eau de Toilette Carven para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

L’Eau de Toilette Carven para Mujeres Imágenes

L’Eau de Toilette de Carven es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. L’Eau de Toilette se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son limón italiano (lima italiana), guisante de olor y peonía; las Notas de Corazón son fresia, jacinto blanco y glicinia; las Notas de Fondo son sándalo, maderas blancas y almizcle.

limón italiano (lima italiana) guisante de olor peonía

fresia jacinto blanco glicinia

sándalo maderas blancas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Eau de Toilette by Carven.

Cerruti 1881 Fraicheur d`ete
Miu Miu
Chloe Collection 2005
Le Parfum

L’Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carven L’Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carven L’Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Eau de Toilette por Carven. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Eau de Toilette por Carven representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel LouLou Yves Saint Laurent Elle Nina Ricci L'Air du Temps Chanel Chanel N°5 Yves Saint Laurent Saharienne Serge Lutens Santal Majuscule Elie Saab L'Eau Couture Boucheron Boucheron Pour Homme Christian Dior Dune Yves Saint Laurent Opium Juliette Has A Gun Not A Perfume Elie Saab Le Parfum Estée Lauder Modern Muse Chanel Antaeus Lancome Tresor Chanel Coco Noir Giorgio Armani Acqua di Gioia Yohji Yamamoto Yohji Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Rain Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse