Diseñadores » C » Floral « Familia Olfativa

Eau de Cartier Goutte de Rose Cartier para Mujeres

Eau de Cartier Goutte de Rose Cartier para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 4 Lo quiero: 10

acordes principales
Rosas
Amaderado
Acordes ambarados
Avainillado
Acordes animálicos
Imágenes
Eau de Cartier Goutte de Rose Cartier para Mujeres Imágenes Eau de Cartier Goutte de Rose Cartier para Mujeres Imágenes Eau de Cartier Goutte de Rose Cartier para Mujeres Imágenes

Eau de Cartier Goutte de Rose de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eau de Cartier Goutte de Rose se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mathilde Laurent. La fragrancia contiene rosa, vainilla, notas amaderadas y ámbar.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 9 votes.

Notas de Fragancias

rosa vainilla notas amaderadas ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 4
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Cartier Goutte de Rose by Cartier.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Chloe Roses De Chloe
3 no si
Rosa
2 no si
Especially Escada Delicate Notes
1 no si
Stella
1 no si
By Any Other Name
1 no si

Advertisement

Eau de Cartier Goutte de Rose Reseñas de Fragrancias

VainillaDulce
VainillaDulce

Goutte de Rose es un hermoso y sencillo perfume de rosas, sin grandes pretenciones, sólo quiere ser una hermosa y fragante rosa. Cuando lo uso, siento que de mi vestido voy desprendiendo lindos pétalos de rosa roja. Goutte de Rose es una rosa joven, que apenas va abriendo su botón y está llena de rocío matutino. Es un perfume muy femenino, lineal, fresco, limpio, donde por supuesto la protagonista es la rosa, que es abrazada por la nota a madera y un poquito de vainilla, el ámbar no lo logró sentir en mi piel. Esta creación de la casa Cartier es muy primaveral, para uso preferentemente de día, es un aroma que fija muy bien, pero su estela es moderada. Perfume que evoca la frescura, la delicadeza y la femineidad.

Calificación

7/10

PD. Este perfume es muy del estilo de Rosa de Tous, Aura de Swavroski, Roses de Chloé y Stella de Stella McCartney.

Feb
23
2017
aleortega07
aleortega07

Es un perfume muy simple, prácticamente solo le siento el olor a rosas, me agrada el aroma aunque lo siento bastante débil y creo que no es duradero, la tengo pero aun no me he logrado enamorar de esta fragancia.

Oct
28
2014
SeleneHdez
SeleneHdez

Este perfume no me convencía, porque en un inicio me recordaba a L`Eau d`Issey Florale y pensé que iba a tener su misma acidez; pero no, gracias a que me regalaron una muestra, vi que no era así.

El inicio es rosas, con algo de frutas se siente muy fresco, cuando se asienta, detecto maderas, rosas, y un toquecito de vainilla, que le dan una combinación de calidez muy buena.

Lo siento totalmente femenino, fresco, alegre y algo muy importante para mi, muy duradero, más de 10 horas; su estela de moderada a suave.

Jun
02
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Eau de Cartier Goutte de Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Eau de Cartier Goutte de Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Cartier Goutte de Rose por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Cartier Goutte de Rose por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Cacharel Gloria Lancome O de L`Orangerie Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Oscar de la Renta Live in Love Christian Dior J`adore Eau de Toilette Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Christian Dior Pure Poison Bvlgari Bvlgari Pour Femme Chanel Allure eau de parfum Yves Saint Laurent Saharienne Cartier Baiser Vole Giorgio Armani Gio Yves Saint Laurent Manifesto Christian Dior Poison Tendre Jo Malone London Peony & Blush Suede Kenzo L`Eau de Kenzo Amour Chanel Gardenia Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: