Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Declaration d'Un Soir Intense Cartier para Hombres

Declaration d'Un Soir Intense Cartier para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
fresh spicy
Rosas
Amaderado
Almizclado
balsamic

Declaration d'Un Soir Intense de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Declaration d'Un Soir Intense se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pimienta negra y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa y nuez moscada; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pimienta negra pimienta rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa nuez moscada

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Declaration d'Un Soir Intense by Cartier.

Esta Fragancia me recuerda a:  
First Instinct
1 no si
Encre Noire Sport
1 no si

Advertisement

Declaration d'Un Soir Intense Reseñas de Fragrancias

Mike83
Mike83

Si pudiera resumir este perfume en breves palabras serían: smoking y sombrero de copa alta. Este perfume evoca elegancia y romanticismo con el sello característico de Declaration.Rosas de principio a fin. Me es difícil imaginarlo fuera de una gala,boda o una cena romántica en el mejor lugar de cualquier ciudad. No me parece que sea un perfume afeminado por su nota característica,más bien de desarrolla de un frescor algo picante a un amaderado intenso y finamente amargo (que proyecta madurez casi "paternal")pasando por un montón de cálidas nueces.Después de los 30 minutos empieza a proyectarse el sándalo y una combinación de especias muy peculiar que produce un efecto ligeramente agridulce de fondo,después en alguna parte de la transición de las notas puede percibirse cierto aroma que se asemeja a la menta, muy curioso (obra de las especias). He probado este perfume en temporada navideña y me ha encantado. Lo veo más adecuado para uso nocturno, pero creo que en verano convendría usarla discretamente, pues la nota de rosa puede resultar invasiva y/o mareante. En mi piel duró hasta 10 horas con una excelente fijación sobre la ropa. Perfume de alta calidad.

Dec
22
2016
Alexcacho
Alexcacho

Excelente perfume, fijacion perfecta, uno de mis preferidos, interesante olor a nuez con madera pero fresco y perdurable.

Dec
01
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Declaration d'Un Soir Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Declaration d'Un Soir Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Declaration d'Un Soir Intense por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Declaration d'Un Soir Intense por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Divine L'Homme de Coeur D`Orsay Le Nomade Burberry Touch for Men Amouage Silver Cologne Ghost Ghost Deepest Night Yves Saint Laurent L`Homme Yves Saint Laurent design by Jean Nouvel L`Erbolario Musk Etat Libre d`Orange Jasmin et Cigarette Jean Charles Brosseau Atlas Cedar Boadicea the Victorious Seductive Jovan Jovan Musk for Men Corine de Farme Eros Hot

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: