Diseñadores » C » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Declaration d'Un Soir Intense Cartier para Hombres

Declaration d'Un Soir Intense Cartier para Hombres

Declaration d'Un Soir Intense de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Declaration d'Un Soir Intense se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son pimienta negra y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa y nuez moscada; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

pimienta negra pimienta rosa

rosa nuez moscada

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Declaration d'Un Soir Intense by Cartier.

First Instinct
Encre Noire Sport

Declaration d'Un Soir Intense Reseñas de Fragrancias

Mike83
Mike83

Si pudiera resumir este perfume en breves palabras serían: smoking y sombrero de copa alta. Este perfume evoca elegancia y romanticismo con el sello característico de Declaration.Rosas de principio a fin. Me es difícil imaginarlo fuera de una gala,boda o una cena romántica en el mejor lugar de cualquier ciudad. No me parece que sea un perfume afeminado por su nota característica,más bien de desarrolla de un frescor algo picante a un amaderado intenso y finamente amargo (que proyecta madurez casi "paternal")pasando por un montón de cálidas nueces.Después de los 30 minutos empieza a proyectarse el sándalo y una combinación de especias muy peculiar que produce un efecto ligeramente agridulce de fondo,después en alguna parte de la transición de las notas puede percibirse cierto aroma que se asemeja a la menta, muy curioso (obra de las especias). He probado este perfume en temporada navideña y me ha encantado. Lo veo más adecuado para uso nocturno, pero creo que en verano convendría usarla discretamente, pues la nota de rosa puede resultar invasiva y/o mareante. En mi piel duró hasta 10 horas con una excelente fijación sobre la ropa. Perfume de alta calidad.

Alexcacho
Alexcacho

Excelente perfume, fijacion perfecta, uno de mis preferidos, interesante olor a nuez con madera pero fresco y perdurable.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Cartier Declaration d'Un Soir Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Cartier Declaration d'Un Soir Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Declaration d'Un Soir Intense por Cartier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Declaration d'Un Soir Intense por Cartier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Divine L'Homme de Coeur D`Orsay Le Nomade Burberry Touch for Men Amouage Silver Cologne Ghost Ghost Deepest Night Yves Saint Laurent L`Homme Yves Saint Laurent design by Jean Nouvel L`Erbolario Musk Etat Libre d`Orange Jasmin et Cigarette Jean Charles Brosseau Atlas Cedar Boadicea the Victorious Seductive Jovan Jovan Musk for Men Corine de Farme Eros Hot