Diseñadores » C » Cuero « Familia Olfativa

CH Privée Carolina Herrera para Mujeres

CH Privée Carolina Herrera para Mujeres

Cuero
CH Privée Carolina Herrera para Mujeres Imágenes CH Privée Carolina Herrera para Mujeres Imágenes CH Privée Carolina Herrera para Mujeres Imágenes CH Privée Carolina Herrera para Mujeres Imágenes

CH Privée de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. CH Privée se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. La fragrancia contiene osmanto (olivo oloroso), caviar, pachulí, vainilla y cuero.

osmanto (olivo oloroso) caviar pachulí vainilla cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CH Privée by Carolina Herrera.

CH Privée Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Carolina Herrera CH Privée pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Carolina Herrera CH Privée, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CH Privée por Carolina Herrera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CH Privée por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Rochas Globe Montana Montana Parfum d'Homme Valentino Vendetta Uomo Halston Halston Z14 Daniel Hechter Caractere biehl parfumkunstwerke gs02 Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cuir Intense Jack Black Jack Black Signature Black Mark Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate Avon Aromadisiac for Him Serge Lutens Boxeuses