Diseñadores » C » Oriental Floral « Familia Olfativa

Pure Gold Euphoria Women Calvin Klein para Mujeres

Acordes almendrados
Cuero
Acorde floral amarillo
Pure Gold Euphoria Women Calvin Klein para Mujeres Imágenes Pure Gold Euphoria Women Calvin Klein para Mujeres Imágenes Pure Gold Euphoria Women Calvin Klein para Mujeres Imágenes Pure Gold Euphoria Women Calvin Klein para Mujeres Imágenes

Pure Gold Euphoria Women de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Pure Gold Euphoria Women se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son dátiles, neroli y notas solares; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, ylang-ylang, almendra y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, absoluto de vainilla, pachulí, cuero y benjuí.

dátiles neroli notas solares

flor de azahar del naranjo ylang-ylang almendra rosa

almizcle absoluto de vainilla pachulí cuero benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Gold Euphoria Women by Calvin Klein.

Pure Gold Euphoria Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Calvin Klein Pure Gold Euphoria Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Calvin Klein Pure Gold Euphoria Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Gold Euphoria Women por Calvin Klein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Gold Euphoria Women por Calvin Klein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana The One Montale Aoud Damascus Judith Leiber Leiber Jean-Louis Scherrer Immense Pour Femme Benetton Paradiso Inferno Woman Kat Von D Sinner Avon Aromadisiac for Her Tesori d`Oriente Jasmin di Giava Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10 Avon Soft Musk Ebba Los Angeles Miss Natasha LR LR Classics Antigua