Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Beyond Love By Kilian para Mujeres

Beyond Love By Kilian para Mujeres

Nardos
Coco
Beyond Love By Kilian para Mujeres Imágenes Beyond Love By Kilian para Mujeres Imágenes Beyond Love By Kilian para Mujeres Imágenes Beyond Love By Kilian para Mujeres Imágenes Beyond Love By Kilian para Mujeres Imágenes Beyond Love By Kilian para Mujeres Imágenes

Beyond Love de By Kilian es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Beyond Love se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. La fragrancia contiene notas verdes, jazmín, nardos, ámbar, almizcle y coco.

notas verdes jazmín nardos ámbar almizcle coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beyond Love by By Kilian.

Beyond Love Reseñas de Fragrancias

Paki
Paki

En mi piel predominan los nardos, y una mezcla de ambar coco muy poco agradable para llevar encima.
Pareciera ser mas el olor de un ambiente o lugar, como para aromatizar un salón sofisticado, que el olor de un perfume que pudiese llevar una persona.
Mas allá del amor....viene este lugar, eso pareciera decir, nada con romance, calidez o atractivo.

Woodrose
Woodrose

"Beyond Love: Prohibited" es el tercer capítulo de la serie "L'Ouvre Noire" de Kilian. Cuando la ensoñación se ha evaporado en el tiempo y quedan sentimientos más realistas, menos dulces quizás, pero también más intensos.

Imagino que "Beyond Love, Prohibited" ha sido creado con la intención de plasmar ese estado romántico. Y digo imagino porque su segundo nombre es exactamente lo que simboliza para mi piel. La potente nota de coco me resulta casi intoxicante, imposible de tolerar para una nariz tan poco afectuosa por los olores tropicales como la mía. Quise probarla sobre todo por su autora, pero el ya de por sí invasivo coco unido a una exigente tuberosa hacen de este perfume un compañero muy difícil. En mi caso el amor resultaría imposible.

"Beyond Love, Prohibited" es un perfume muy cálido y denso, casi lechoso. Ideal para las amantes del coco y para las que disfruten llevando una estela que llegue antes que ellas y se quede después.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia By Kilian Beyond Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de By Kilian Beyond Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beyond Love por By Kilian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beyond Love por By Kilian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Gold Bvlgari Voile de Jasmin Nina Ricci L'Air du Temps Colombes Couleur Accord Parfait Rose & Neroli The Different Company Jasmin de Nuit Waterford Lismore Perfumer`s Workshop Tea Rose Jasmin Floris Stephanotis Acca Kappa Mimosa Maitre Parfumeur et Gantier Freesia d’Or Faith Hill Faith Hill Simone Cosac Profumi Bianca