Diseñadores » B » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Aqva Pour Homme Toniq Bvlgari para Hombres

Aqva Pour Homme Toniq Bvlgari para Hombres

Marinos
Aqva Pour Homme Toniq Bvlgari para Hombres Imágenes Aqva Pour Homme Toniq Bvlgari para Hombres Imágenes Aqva Pour Homme Toniq Bvlgari para Hombres Imágenes

Aqva Pour Homme Toniq de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Aqva Pour Homme Toniq se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y menta; las Notas de Corazón son algas marinas y notas acuáticas; las Notas de Fondo son vetiver y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) menta

algas marinas notas acuáticas

vetiver ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqva Pour Homme Toniq by Bvlgari.

Z Zegna Extreme
Aqva Pour Homme

Aqva Pour Homme Toniq Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Aqva Pour Homme Toniq

Es definitivamente mi preferida de toda la serie Aqva!

-Con una explosiva salida y en donde el acorde Lima-Menta plantean sensaciones sumamente vigorosas... el concepto Tonic queda sólida y bellamente establecido-

Aqva Tonic es sin duda una fragancia sumamente atractiva con impresiones semejantes a un vodka añejado mezclado con vick vaporub y que en otros foros llaman a tal composición frozen watter, acorde que me ha recordado muchisimo al cuerpo medio de Z Zegna Extreme (discontinua)

Todo lo anterior en la parte alta y media de la fragancia misma que confiere impresiones verdes aportadas por un vetiver dulce mezclado con ambar,
y aquí, me quito el sombreo para saludar al señor Cavalier, ya que ha logrado en esta propuesta una verdadera evolución del Aqva tradicional logrando un excelente juego entre la muy predominante nota de alga de Aqva tradicional a esta versión fresca, cítrica y mentolada.

Sus prestaciones totalmente enfocadas al uso en dias calurosos estan pensadas para dar una refrescante y tónica sensación de limpieza y pulcritud post ducha muy al estilo Bvlgari, sensaciones que aterrizan en un Aqva tradicional ligeramente menos salino y aura mediterránea muy moderna.

Por si fuera poco la botella es muy bella...

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bvlgari Aqva Pour Homme Toniq pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bvlgari Aqva Pour Homme Toniq, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqva Pour Homme Toniq por Bvlgari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqva Pour Homme Toniq por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Kenzo Kenzo pour Homme Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Bvlgari Aqva Pour Homme Parfums J'ai Osé J'ai Osé Aqua Gianfranco Ferre Acqua Azzurra Jean Paul Gaultier Le Male Summer Fragrance 2009 The American Line Navy - Liberty Davidoff Davidoff Cool Water Women Ice Fresh Agonist Kallocain Black Phoenix Alchemy Lab Mr. Qubit Carol`s Daughter Ocean Strange Invisible Perfumes Peloponnesian