Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Burberry Women Burberry para Mujeres

Burberry Women Burberry para Mujeres

Lo tengo: 45 Lo tuve: 24 Lo quiero: 17 Mi Fragancia Personal: 6

Burberry Women Burberry para Mujeres Imágenes Burberry Women Burberry para Mujeres Imágenes Burberry Women Burberry para Mujeres Imágenes Burberry Women Burberry para Mujeres Imágenes Burberry Women Burberry para Mujeres Imágenes

Burberry Women de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Burberry Women se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son grosellas negras, durazno (melocotón), chabacano , pera y manzana verde; las Notas de Corazón son jazmín, sándalo y musgo; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y cedro.

grosellas negras durazno (melocotón) chabacano pera manzana verde

jazmín sándalo musgo

almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burberry Women by Burberry.

Fancy Love
Taylor
C`est La Fete
Ame Toscane
Animale Sport

Burberry Women Reseñas de Fragrancias

Areida Eau
Areida Eau

Wow, pienso que es un gran clásico poco conocido y valorado porque todo en este perfume es sobrio y poco llamativo (hay joyas que tienen que ser descubiertas).

Si existiera una clasificación formal para perfumes licorosos, este entraría en el top 5. Es amaretto, licor de cítricos y licor de almendras en una botella, se percibe una nota avainillada terrosa dada muy posiblemente por el almizcle que le da al perfume una formalidad inglesa muy característica sin que sea pesada. Es Reino Unido con sus mejores aromas. También se percibe una madera seca en el perfume, madera de sándalo y roble. Las notas frutales se perciben como en licor o bien ligeramente como en infusión con té verde. No empalaga, es dulce pero desde un punto de vista maduro. Invita a la productividad en un ambiente laboral o metas personales, es energetizante y citadino.

El perfume conserva su aroma sin cambiar de principio a fin en una duración de hasta 8 hrs.

Es un perfume diurno perfecto, es eso: perfecto, impecable, formal sin ser solemne, muy muy rico. Imagino que sería el complemento perfecto para una mujer de oficina que normalmente tiene mucha carga de trabajo pero que tiene una actitud positiva y le gusta lo que hace, su vida no es solo trabajo y conoce muy bien las calles de su ciudad porque tiene otras actividades constructivas en su vida personal... le gusta el arte, es sensible pero realista y ama todo lo bueno que una ciudad cosmopolita puede dar.

2017
Alejandra Vzla
Alejandra Vzla

La cosa mas linda y agradable en aroma y delicada intensidad, durazno y suave mielecita hecha perfume, entre otras monadas de notas, a mi me encantó, Lo compré dos veces.

carito_rossana
carito_rossana

Sin duda es buen perfume, de buena estela y longevidad. Sin embargo para mí, me abruma un poco la presencia de la vainilla, su aroma dulzón. Lo utilizaré para días de invierno o mañanas frías.

Esencia
Esencia

Muy dulce lo tuve hace años y no me opondría ha volver a comprarlo!

Lusier
Lusier

Es uno de mis perfumes favoritos.Le tengo mucho cariño porque fue mi primer perfume y ha marcado muchos buenos momentos en mi vida.Creo que es el perfume de mi vida, aunque actualmente no lo estoy usando, volveré a repetir seguro. Es elegante, limpio, sensual, romántico y juvenil y en mi piel queda muy bien.Un 10.

bouquet
bouquet

Hoy probé este perfume y coincido con SeleneHdez,es un aroma suave y de longevidad moderada,es muy agradable.Personalmente percibo más el aroma del melocotón y del jazmín.

MariLou
MariLou

yo lo conocí en el año 1997, y desde entonces tenemos como una relación muy estrecha, gusta tanto que más de dos que me lo han olido se lo compraron, no se si sea coincidencia pero al leer las reseñas me he dado cuenta que dentro de mis perfumes favoritos es el mismo diseñador Michel Almairac, quizás seré de su línea y sin darme cuenta soy su admiradora.

marcelaip
marcelaip

exquisito, uno de mis favoritos, soy de variar perfumes, pero este siempre está conmigo. Es dulce sin empalagar, gran estela que atrae... muchas veces me han preguntado que aroma tan rico es el que uso

romiinthesky
romiinthesky

riquisimo! lo acabo de conseguir y la verdad m encanta..se siente la vainilla..es un aroma para la primavera o verano..no empalaga..

michellita
michellita

Al comienzo me gustó por la salida frutoso pero con el tiempo lo empec{e a encontrar muy pesado, además que tiene una larga longevidad.
Lo recomiendo para invierno.

SeleneHdez
SeleneHdez

Huele a vainilla con durazno, es un perfume muy confortante, y huele sútil, pero, se percibe por horas, no se debe menospreciar, es todo un clásico que descubrí hace poco.

DianaZ
DianaZ

En la actualidad lo estoy usando y creo que se va a convertir en uno de mis perfumes estrella, de los que siempre tienes un bote.

2012
Nora Elia
Nora Elia

Hace años compre este perfume, en aquellos tiempos (90´s) sentía que no era para mi edad, olía demasiado aseñorado, dulce etc, de todos modos lo use y me gustaba mucho y me acabé un frasco de 100ml. Total hace una semana en mi oficina se me ocurrió comprarle un frasco de 50 ml a un señor, tristemente no olía igual, las notas base si se parecen pero las primeras notas, nada que ver, ahora, no se si es una mala copia o de plano cambiaron algunos ingredientes. Ya me paso con Poison de Dior, y eso que ese sí lo compré en una tienda de "prestigio" así que tristemente me quede con una mala experiencia :(

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Burberry Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Burberry Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burberry Women por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burberry Women por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Black Opium Kenzo Kenzo Amour Dolce&Gabbana D&G Light Blue Yves Saint Laurent Manifesto Paco Rabanne Black XS for Her Lancome Tresor Midnight Rose Viktor&Rolf Flowerbomb Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Lancome Hypnose Lolita Lempicka Lolita Lempicka Christian Dior Hypnotic Poison Lancome Poeme Christian Dior Poison Girl Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Mugler Alien Elie Saab Le Parfum Donna Karan DKNY Be Delicious Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Paco Rabanne Olympea Guerlain La Petite Robe Noir