Diseñadores » B » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Burberry London Special Edition for Men Burberry para Hombres

Burberry London Special Edition for Men Burberry para Hombres

Burberry London Special Edition for Men Burberry para Hombres Imágenes

Burberry London Special Edition for Men de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Burberry London Special Edition for Men se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta, canela y manzana verde; las Notas de Corazón son lavanda, romero, violeta y fresia; las Notas de Fondo son roble, pachulí, almizcle y ámbar.

bergamota pimienta canela manzana verde

lavanda romero violeta fresia

roble pachulí almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burberry London Special Edition for Men by Burberry.

Burberry London Special Edition for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Burberry London Special Edition for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Burberry London Special Edition for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burberry London Special Edition for Men por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burberry London Special Edition for Men por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Parfums Elite Elite Silver Limited Edition for Him Mandarina Duck Mandarina Duck Man Antonio Banderas Spirit Night Fever for Men Olivier Durbano Amethyst Stephanie de Saint-Aignan Tobacco Mucho Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Homme Burberry Burberry London for Men Special Edition 2009 Salvador Dali Salvador Romeo Gigli Laki Nazareno Gabrielli Tu Nicolai Parfumeur Createur Vetyver Lush The Smell of Freedom