Diseñadores » B » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Body Tender Burberry para Mujeres

Body Tender Burberry para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 15
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 14 Lo tuve: 2 Lo quiero: 10

acordes principales
Verdes
Rosas
Afrutados
bitter
aromatic
Videos
Body Tender Burberry para Mujeres Videos
Imágenes
Body Tender Burberry para Mujeres Imágenes Body Tender Burberry para Mujeres Imágenes Body Tender Burberry para Mujeres Imágenes

Body Tender de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Body Tender se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), manzana, durazno (melocotón) y ajenjo (absenta); las Notas de Corazón son rosa, té, jazmín y sándalo; las Notas de Fondo son madera de cachemira, vainilla, almizcle y ámbar.

Perfume rating: 4.27 out of 5 with 15 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón (lima ácida) manzana durazno (melocotón) ajenjo (absenta)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa té jazmín sándalo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
madera de cachemira vainilla almizcle ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 4
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 5
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Body Tender by Burberry.

Esta Fragancia me recuerda a:  
See by Chloe Eau Fraiche
1 no si
Body
1 no si
United Dreams Love Yourself
1 no si

Advertisement

Body Tender Reseñas de Fragrancias

mistycal
mistycal

Esta es una de mis nueva adquisicion. Es un perfume que huele a flores es fresco la verdad. Muy apto para uso diario y en verano con mucho calor da un toque de frescura. Te hace sentir comoda segura. Deja buen estela y es duradero a pesar de ser edt. Normalmente me gustan mas los EDT porq en mi piel duran mas y proyecta mejor la estela. Este es mi segundo perfume de burberry. Los perfumes de esta marca tienen muy buena fijacion y duracion. Este no decepciona. Es para una chica joven o una mujer con espiritu joven. La verdad es un perfume q no tiene edad. Y a cualquiera le puede gustar esta fragancia. Recomiendo mucho esta marca

Mar
28
2016
Lauracortez$
Lauracortez$

Muy suabe ., frescon para el dia a dia me gusta ese olor a rosas y ese toque amaderado muy femenino .... Y muy femenino perdecto para isarse en verano y de dia a dia ...

Feb
20
2016
azuriiita
azuriiita

Es semejante a Body EDT, pero mucho más almizclado, frutoso-cítrico y "verde"... le noto un caracter algo más seco. Casi no le sentí el ámbar-vainilla que, aunque leves, si son bien perceptibles en el EDT. Sigue siendo una fragancia suave y discreta, pero un poco más atrevida y (¿por qué no?) jóven. Es más prominente y punzante para la naríz, inclusive con algo más de estela, aunque sigue siendo moderada~baja. La fijación y el promedio de durabilidad es normal, alrededor de 8h.

Se le siente almizcle, manzana, limón, envueltos en capas de verde (una pizca de té y lo que supongo es el ajenjo) y acordes amaderados secos... cual hojas y frutas cortadas (no necesariamente frescas) tendidos sobre madera. La rosa no destaca.

Lo veo en la onda de las fragancias para el uso diario, en mujeres que quieren mostrar una imagen hasta cierto grado "chic"... con un toque de coquetería discreta.

Sep
16
2015
Itziana
Itziana

Concuerdo con @marialdoza, es un perfume óptimo para la oficina. Suave, limpio, personalidad sin pretenciones. Lo ligo mucho a ese olor a libro de biblioteca, pero rebozando en carácter.
Muy duradero, en mi no cambia durante el día. Me han mencionado "hueles muy profesional".

- Lo usaría en: La oficina, o un viaje de negocios. Ese toque de formalidad y sofisticación que se aprecia en un ambiente serio.

- Veredícto: Me encanta, uno de mis favoritos.

Jun
23
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Burberry Body Tender pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Burberry Body Tender, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Body Tender por Burberry. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Body Tender por Burberry representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Gucci Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Burberry Burberry Brit Sheer Calvin Klein Euphoria Lolita Lempicka Lolita Lempicka Giorgio Armani Acqua di Gioia Yves Saint Laurent Manifesto Paco Rabanne Black XS for Her Katy Perry Meow Viktor&Rolf Flowerbomb Katy Perry Purr Carolina Herrera 212 VIP Rosé Christian Dior Poison Girl Nina Ricci Nina Giorgio Armani Armani Code for Women Calvin Klein CK One Shock For Her Jimmy Choo Blossom Kenzo Jeu d'Amour l'Elixir Marc Jacobs Lola Moschino Glamour Marc Jacobs Dot

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: