Diseñadores » B » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Magic Man Bruno Banani para Hombres

Magic Man Bruno Banani para Hombres

Herbales
Cacao
Magic Man Bruno Banani para Hombres Imágenes Magic Man Bruno Banani para Hombres Imágenes

Magic Man de Bruno Banani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Magic Man se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son especias, ginebra y cardamomo guatemalteco; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), vaina de cacao y cempasúchil (tagete, clavelón); las Notas de Fondo son pachulí y ámbar.

especias ginebra cardamomo guatemalteco

ciclamen (violeta persa) vaina de cacao cempasúchil (tagete, clavelón)

pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magic Man by Bruno Banani.

Magic Man Reseñas de Fragrancias

Darkbeat
Darkbeat

Me gusta este perfume, huele muy agradable y dulce, aunque en diferentes estadios del perfume, hubo partes que me trajeron recuerdos a otras fragancias que ya había usado, por ejemplo; la parte alicorada, me recordó a “Joop! Homme Wild!” y luego había una parte que me recordaban a “Seduction in Black” de Antonio Banderas, pero mucho más suave, ya que este no es un perfume intenso.

Abre dulce y alicorado, luego se torna especiado y algo floral, pero de forma muy delicada, no exagerado, teniendo más protagonismo en esta fase media, el cacao, dando la sensación de un cacao empolvado muy rico y dulce, notándose ya en esta fase media, el ámbar, protagonista indiscutible de la fase final del perfume.

Huele muy bien, pero su longevidad es moderada, duro en mi piel unas 6 horas y la última hora muy a ras de piel. La estela es suave, solo se percibe en la primera media hora, luego acercando la nariz.

Perfume para tarde/noche, y para cualquier época del año, es suave y no intrusivo, permite la sobreaplicación, sin pasarse...

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bruno Banani Magic Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bruno Banani Magic Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magic Man por Bruno Banani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magic Man por Bruno Banani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Baldessarini Del Mar Baldessarini Rochas Rochas Man Costes Costes Nikos Sculpture Blue Breeze Hermes Hermessence Poivre Samarcande Juicy Couture Dirty English for Men Esteban Colere d`Epices Dianne Brill Cosmetics Dianne Brill Avon Patrick Dempsey 2 Cinq Mondes Rituel de Java Parfums 06130 Cedre The Fragrance Design Studio No. 20