Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Fantasy Britney Spears para Mujeres

Lo tengo: 230 Lo tuve: 102 Lo quiero: 58 Mi Fragancia Personal: 11

Tropical
Fantasy Britney Spears para Mujeres Videos
Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes Fantasy Britney Spears para Mujeres Imágenes

Fantasy de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Fantasy se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es James Krivda. Las Notas de Salida son kiwi, lichi rojo y membrillo; las Notas de Corazón son chocolate blanco, jazmín, orquídea y quequito (pastelito); las Notas de Fondo son almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas.

kiwi lichi rojo membrillo

chocolate blanco jazmín orquídea quequito (pastelito)

almizcle raíz de lirio notas amaderadas

Escasa -1

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fantasy by Britney Spears.

Fantasy Anniversary Edition
Rocker Femme Fantasy
Pink Sugar Sensual
Secret Fantasy
Humor no Ar

Fantasy Reseñas de Fragrancias

Saryta_gg

Fantasy fue mi primer perfume en términos estrictos. Una amiga del colegio cuando aun teníamos 11 años lo llevaba y a mi ese olor me encantaba, se le impregnaba en el pelo, en la ropa, olía todo el día y yo me encontraba obsesionada con ese dulce aroma, un día me decidí a preguntarle, y fue la primera vez que escuche el nombre de esta pócima. No fue hasta los meses que encontrándome con mis padres de viaje en las típicas tiendecitas antes de embarcar en el avión, me lo tope, y se lo pedí tanto a mis padres, que al final accedieron a comprármelo. No imaginan mi ilusión al abrir aquella caja que por entonces era perfecta, iba adornada de un lazo verde, y sus tapas se abrían hacia los lados dejando ver su contenido posicionado en un pedestal, una preciosa botella esférica rosa con cristales verdes incrustados. Me impregnaba con ella, pobre de quien se mantuviese en la misma estancia que yo por demasiado tiempo, ahora soy consciente de ello, curiosamente, este aroma era tan camaleonico, no olía como mi amiga y otras amigas que las compraron posteriormente, no olían como yo, aquello me resulto curioso, en el fondo era ideal por lo mucho que se masifico. Este aroma empapo toda mi preadolescencia y adolescencia, hasta el punto que en mi circulo, ese aroma era el mio propio, 'huele a Sara',' huele a ti'. Mi aroma se quedaba en las estancias que visitara. Lo ame, lo ame muchísimo pero después lo reformularon y poco a poco me fui alejando de él, al principio pensé que mis gustos habían cambiado, hasta que hace muy poco me enteré de esto y todo cobró sentido. Ahora busco una botellita sin reformular aunque siempre he tenido una (aunque ya reformulada), para usarlo de vez en cuando y ponerme nostálgica de más. Es con el perfume que más cumplidos he recibido. Pero es cierto que la reformulación es demasiado chillona, ácida y no deja que asome la dulzura mágica tan característica que rebosaba este perfume. Maldita reformulaciones, las detesto, nunca son a mejor. Sin embargo, este perfume ha sido mi compañero, ha luchado, avanzado, conquistado y crecido junto a mi y por tanto ademas de ser un perfume que marco una era y es iónico, es el más especial para mi.

Lucylu
Lucylu

La verdad es que este perfume deja mucho que decir, por una parte suelta un olor muy rico al echártelo al principio como de cítricos y frutos rojos, pero al rato deja un fondo un poco pesado, que al menos a mí me recuerda como a violeta suave, pero debe ser por el chocolate blanco que tiene entre su composición, y mira que a mí me gusta ese chocolate, pero para el buen principio que tiene, podían haber añadido otra fruta o jazmín, pero la estela que deja al cabo de unas horas ya se hace más agradable, como si del inicio aún se tratara, pero en verdad si está es una exquisita colonia, sobre todo para las jóvenes

gotia79
gotia79

Buen perfume para el precio que tiene. Dulce y sobresaliendo al inicio la nota de kiwi junto con la vainilla y sobretodo la nota de pastelito más tarde. Para mi gusto aunque destila dulzura por todos sitios es suave, nada estridente.
Este perfume tiene algo que huele a juventud, a adolescencia. Aunque es perfectamente útil para cualquier edad por supuesto pero a mi siempre me recuerda a una adolescente. Perfecto para una salida tranquila o para estar de relax mientras llevas esta ricura.
Apto para cualquier época del año excepto verano y de uso diurno (para mi gusto).
Puntos positivos: buena fragancia si te gustan los perfumes dulces, el precio asequible.
Puntos negativos: No me gusta demasiado el frasco y sobretodo que hay muuuuchos perfumes similares además de que la propia Fantasy ya la esta usando mucha gente.

Eriikaa
Eriikaa

Tuve la oportunidad de olerla y me pareció muy dulce, muy empalagosa. No me gustó para nada..

Gaby Alquisira
Gaby Alquisira

es enserio!? se podria decir que en mi colección de fragancias tengo tanto caras como muy baratas, digamos que fantasy esta en el punto medio.... es la fragancia con la que mas elogios tengo!! tengo que reconocer que es un perfume muy bien logrado, es envolvente,las notas de salida quiza sean muy citricas pero con ese toque dulce...ustedes me entienden, el aroma perciste durante varias horas, ese olor a pastelito recien horneado...ufff abriendo paso a un rico olor chocolate blanco que te dan ganas de comerte de un bocado! el aroma del almizcle que deja en mi piel se siente dulce.... y eso con muy pocos perfumes lo logro, simplemente me encanta! trato de no usarlo demasiado, ya que por ser un perfume muy dulce no quiero llegar a hartame de el... enserio me gusta mucho aunque todo mundo lo tenga jajaja lo recomiendo mucho si te laten los aromas extra dulces!

Areida Eau
Areida Eau

Este perfume es importante desde el momento en que marcó una generación y todo el mundo sabe que éste aroma es Fantasy y "huele a cupcake"... Es un gourmand icónico porque es muy fiel a reproducir un aroma de repostería, sin mencionar que fue uno de los perfumes más deseados en su lanzamiento.

Fantasy es todo su nombre: galletas, chocolate blanco muy persistente, cupcake red velvet salido del horno, el hot pink, los cristales, las princesas, cuentos de hadas, brillantes, lentejuelas, una oda a la cultura moderna del "girly americano" como lo era en esas épocas Britney.

Normalmente los aromas gourmand con notas frutales dejan salir primero estas frutas para luego permanecer por horas con aromas reposteros, sin embargo en este perfume me pasa al revés: primero salen las notas del chocolate blanco, la vainilla, el cupcake pero se quedan como notas base el kiwi que es un tanto agudo y los cítricos que desbalancean un poco el perfume, pero... vamos, no es un mal perfume

Para uso diario en el día, un aroma lindo e intrascendente, de moda masiva sin que sea malo. No imagino a alguien mayor de 30 años usando algo así.
Un perfume que se tiene que oler al menos una vez

Cokemerlin
Cokemerlin

Lo compre porque una amiga lo uso y desde lejos olía su olor a chocolate blanco.
Pero para que aparezca este olor hay que esperar como mínimo 1 hora, es como si el perfume evolucionara, pero de verdad al aplicar es escandalosamente frutal incluso como ácido, como un ambientador en spray con olor a kiwi o membrillo , como una fruta que no me dan ganas de comer. Lamentablemente hay que esperar mucho para que salga el aroma dulce de chocolate o pastel que tiene, y cabe destacar que es un perfume que por así decirlo huele a mujer , es como si fuera un olor extremadamente femenino.
Pero la botella es muy bella, y siento que hay perfumes mejores y mas baratos. Para mi no es PARA NADA ESPECIAL....

sosanancy.10
sosanancy.10

Es dulce, aniñado, no me gusto y amo los perfumes dulces.. pero este fue tan comun, como cualquier perfume barato, igual a los Secret Fantasy de AVON, sin caracter, no dice nada a mi gusto. No lo compre obviamente

SJ2701
SJ2701

Fantasy es incomparable. Llevo usandolo hace ya 10 años no se la cantidad de frascos que habré consumido y tengo intención de tenerlo siempre. Te aguanta perfectamente todo el dia y tiene una estela increible. Es muy dulce y muy femenino, quizá más indicado para chicas jóvenes. Tengo 24, lo uso desde los 13 o 14 así y tengo intención de usarlo siempre.

joninutella
joninutella

Me encanta este perfume,es ríquisimo y muy dulcecito pero no empalaga como dicen otros comentarios que he leído anteriormente!! La duración es muy buena y por supuesto merece la pena comprarlo, solo si te gustan los perfumes dulces sino ni te molestes. Y el frasco es precioso da un rollo muy cool y chic a la par que joven con ese color rosa chicle.

Babel77
Babel77

Excelente perfume hoy lo tuve x fin y es increíble calidad y presencia de un perfume accesible me ha encantado me lleno de jovialidad juventud animo y sensualidad waohh que más se puede pedir.

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

Ideas previas:
Fantasy es una fragancia floral frutal gourmand lanzada al mercado en el año 2005, contemplando el inicio de una segunda línea para la firma tras el éxito de Curious. Fantasy se presentó como un vertiginoso éxito de ventas, llegando a lograr ser una de las fragancias más vendidas del año 2006, lo cual, sub-secuentemente desembocaría en el surgimiento de una extensa producción de flankers para la línea (Algunos mejor logrados que otros, si me lo permiten); como curiosidad, en algún punto se llegó a presentar una versión de perfume sólido (O bien, en formato "polvo de maquillaje").
"Poción portátil" era la frase con llevaban las cajas de los formatos antes mencionados, lo cual, era una plena referencia al concepto de Fantasy: Magia, hadas, mundos fantásticos, fantasías, sueños y misterios embotellados en un frasco que emulaba una secreta poción mágica de amor. Originalmente, Fantasy lucía un color fucsia intenso (Con un tono no tan "chillón" en relación a los frascos actuales), embadurnado con auténticos cristales de Swarovski (En sus primeros años, era efectivamente una fragancia costosa), los cuales cubrían tanto el cuerpo del contenedor como el anillo del vaporizador (Citando la página de fragancias de Britney Spears, los dos anillos entrelazados "representan un amor leal, verdadero y eterno").

En el año 2009 se presento la re-formulación de la fragancia, lo cual, puede ser identificable por el aspecto visual de los contenedores originales (Los cuales llevaban cristales en el anillo que reposa bajo el vaporizador). Naturalmente, el estado de Fantasy ha decaído notablemente.

Reseña formula original:
Fantasy se presentó por primera vez como una fragancia coherente, romántica y carente de seriedad anímica. Comenzaba con un pizca de acidez de kiwi con membrillo mezclado con un toque de lichi jugoso. Pasados unos pocos minutos la fragancia explotaba en estela y potencia en base al chocolate blanco acompañado con el acorde de cupcake. Las materias primas eran realistas (Con excepción de las frutas, las cuales, aunque eran cuestionables, su falta de presencia volvía esta característica bastante irrelevante). El corazón era cremoso, cálido, penetrante, dotado de una gran riqueza gourmand y una esencia voluptuosa e inocente.
Finalmente -Aun con residuos de las notas anteriores- emergían algunas notas florales polvosas, donde destacaba fundamentalmente la orquídea, la cual era posteriormente fagocitada por la mixtura de raíz de lirio con madera noble (De hecho, a mi percepción, las facetas finales de Fantasy tenían cabido como un oriental amaderado). Como dato destacable, cabe mencionar que la formula original era una fragancia bastante camaleónica, ya que su desarrollo en diferentes usuarios/as era bastante diversificado.
Fantasy correspondía a mucho más que una burda fragancia de moda entre el público joven de una generación, o incluso un vulgar éxito de ventas mediático; era -en mi opinión- un auténtico pionero de las fragancias frutales gourmand, cuya esencia generó un impacto destacable en la sub-secuentes aparición de "respuestas" a su éxito (Incluso en circuitos no correlativos al mercado de "las celebridades"); de igual modo, Fantasy alcanzó fronteras del público que potencialmente no premeditaron, y es que, incluso a día de hoy, es una fragancia que a sido usada por adolescentes (El segmento etario al cual iba dirigida la fragancia en términos comerciales) hasta por personas ya en la flor de su madurez (Si una jovencita utiliza el perfume de su madre, entonces esto habla muy bien de este, pero a mi entendimiento, ocurre lo mismo cuando una mujer se dispone a usar el perfume de su hija).

Reseña re-formulación:
La belleza no solo abunda en base a lujo frío y calculado, mucho menos en base a arrogante exclusividad relativa, Fantasy alguna vez lo demostraba, sin embargo...
La re-formulación se manifiesta con un realce en la nota de kiwi (Y con un decaimiento en la calidad de sus materias primas), es más, este eclipsa la casi totalidad del cuerpo de la fragancia. La formula actual empieza con cantidades radiactivas de kiwi (Bastante sintético, por cierto), el cual, eventualmente se verá condicionado por una descuidada base de notas dulces difusas (La nota de cupcake que hacía a Fantasy una fragancia tan única esta inequívocamente desvaída, sin mencionar, casi absolutamente ausente). En estricto rigor, Fantasy se ha convertido en una fragancia que prioriza en eje frutal antes que el gourmand. La transición evolutiva de la fragancia se ha vuelto tan lineal que el protagonismo de la nota de chocolate blanco (Otro de los pilares fundamentales de la fragancia) también ha decaído en calidad. Finalmente, las notas florales permanecen técnicamente intactas, aunque las amaderadas se han perdido en su totalidad.

La formula actual presenta muchas quejas con las cuales concuerdo: Es chillón, es recalcitrante, la salida ácida es molesta y es bastante sintético. En un sentido de consuelo, la estela y la longevidad han decaído en rangos mínimos (Aunque efectivamente, la formula original era superior), aunque dejando constancia en que la formula original, en cantidad descuidadas era un arma de destrucción masiva.

Si usted tiene la oportunidad de hacerse de un frasco con la formula original le recomiendo adquirirlo, ya que, aunque no guste de la fragancia en sí; los frascos originales pueden venderse a un muy buen precio, en especial desde que la formula original es bastante cotizada por aquellos con conocimiento de la re-formulación.

Esencia
Esencia

Olor muy dulce y un poco a fresa.
Lo compre como unas 4 veces, el frasco es precioso muy llamativo,
De precio es un perfume bastante asequible.
Lo utilice por años, me trae buenos recuerdos.

Roxvik
Roxvik

Me encanta este perfume, es dulce, pero no hostiga.si te gustan los olores dulces este perfume es un básico.

Rosy Carranza
Rosy Carranza

Mi primer perfume dulce,desde que lo oli por primera vez en mi hermana me encanto.es un amor dulce,te sientes joven,radiante.he tenido 3 y voy a comprar el proximo.me gustan mucho los perfumes dulces.les recomiendo mucho esta fragancia.

LaraVergara_
LaraVergara_

Es dulce, muy dulce. La vainilla, el cupcake y el almizcle se fusionan perfectamente (en mi piel) aunque para mi el kiwi y el lichi sinceramente me resultan ácidos y molestos, pero no es algo que no soporte. Gracias a dios con el paso de una o dos horas el kiwi se calma dejando paso de lleno al cupcake (obvio sin perder notoriedad). Es una fragrancia de una celebridad que está muy bien lograda, la firma de Elizabeth Arden si que hizo justicia, ya que duras HORAS y su proyección es muy, muy buena. Lo único malo que tiene es que es muy común, demasiado. Te lo pones y todos los reconocen, si buscas algo un poquito mas personas recomiendo probar otros flankers de la familia fantasy que puedo asegurar que valen la pena (Como midnight, hidden o incluso circus) y que son menos comunes, sin sacrificar la calidad, la duración y proyección.
En Argentina ronda los $1200 en mercadolibre (la botella de 100 ml) pero para las que no piensan gastar eso en un perfume ya sea la razón que sea, existe el CIEL NUIT (Uno violeta) huele exactamente igual, lo juro, y dura muchísimo, cuesta alrededor de $150 y es re facil de conseguir en las farmacias argentinas jejej.
Le doy un 8/10

DIANA ALAFITA
DIANA ALAFITA

DULCE, EMPALAGOSITO, JUVENIL, FEMENINO Y VIBRANTE, NOTARÁN TU PRESENCIA EN CUALQUIER MOMENTO, ES DELICIOSO EL AROMA DULCE CARAMELO, PERO SI NO TE GUSTA LO DULCE SIMPLEMENTE NO ADQUIERAS A ESTE REY DE LOS AROMAS FUERTES.

Vaniella
Vaniella

Al aplicarlo me da la sensación de que apliqué un desodorante terriblemente fuerte y hasta un poco agrío, en serio hace que me duela la cabeza y me da un poco de asquito.
El día que lo estrené mi madre dijo: 'Dios que huele tan horrible, ¿Es el perfume de tu novio?' jajaja, me morí de risa.

Sorprendentemente lo mejor viene pasada una hora de su aplicación, prácticamente quisiera darle un mordisco a mi muñeca (donde aplico el perfume en mayor cantidad).
El chocolate blanco + cupcake cremosito salen al rescate, el cambio es drástico, nunca había sentido un perfume que variara tanto (en mi).
Quisiera no sentir las primeras notas, sino pasar directamente a ese secado tan delicioso, pero bueno.
A la que si amo con todo mi ser, desde el inicio hasta el final es a su fragancia hermana: Midnight, mmmmm pero que delicia deliciosa.

BelAmado
BelAmado

Iba a la perfumeria con mucha ilusion de este perfume y mas a saber que tiene el sello de Elizabeth Arden...pedi que me lo pusieran en la piel y no en el papel secante y pffff oh decepcion :( es muy bueno este perfume, excelente...pero no es mi piel, al principio no lo percibia nada despues de unos 5 minutos lo percibi algo debil y pense que estaba hostigada por los demas aromas asi que me fui para regresar al dia siguiente...en el trascurso a mi casa (una media hora) de verdad no me duro nada, un aroma muy debil¡, estela ni hablar...asi que tuve que descartar esta opcion :,(
Un perfume excelente pero de verdad antes de comprarlo pidanles que lo pongan en su piel, porque de nada sirve una excelente firma si no hace mancuerna con ustedes.

Camisagri
Camisagri

Lo acabo de recibir como regalo y debo decir que es el mejor regalo que recibi en los últimos tiempos, desde ya que amo recibir perfumes, pero si encima es dulce y con toda esa duración, se convierte en un regalo excelente! Apenas lo coloco en mi muñeca es fuerte y no distingo bien los aromas, pero con el pasar de los minutos y horas se va haciendo mucho más dulce y encantador! Su durabilidad es excelente! Me puse a la noche en una comida con amigas y al otro día por la tarde me bañe y aún sentía su aroma claramente! Amo fantasy!

yesslagarde
yesslagarde

Muy dulce y femenino con un rico olor a panquesito, muy juvenil y en mi piel tiene buena duracion.

florence
florence

Este perfume lo compré porque acabé cediendo ante todas las reseñas que leía y los comentarios que escuchaba, fue un boom aquí en mi ciudad.
Decidí comprarlo y honestamente no pude con él, fue demasiado empalagoso para mi gusto y terminé regalandolo. Huele rico, solo que los perfumes tan azucarados me causan migraña.

ValeriaM
ValeriaM

Es el primer perfume de Britney Spears que obtuve, ¡huele delicioso! Aunque es una lástima que esté tan comercializado que ya es muy común olerlo en cualquier lugar :(

kathy-9
kathy-9

este es uno de los perfumes que me encanta desde la primera vez que me lo probé. fue amor a primera vista, muy dulce y agradable, es un perfume mas bien juvenil y duradero, por lo menos en mi piel dura muchísimo!!

Navyblue
Navyblue

Dulce pero ponible, no intrusivo y muy duradero.
He utilizado cuatro frascos de este perfume, y puedo decir que personalmente en su salida percibo bastante el kiwi, pero al cabo de unos minutos, en mi piel sólo queda un aroma a bizcocho con chocolate blanco, en su fase final sigo percibiendo el dulzor, pero más el almizcle, de ahí su larga duración (8 horas fácilmente, y en la ropa varios días e incluso semanas).

Es tu perfume si te gustan los aromas dulces, pero no esperes algo aniñado o infantil, y no necesariamente reservado para adolescentes. Para utilizar sobre todo en otoño e invierno, en verano puede resultar sofocante.

Natsar
Natsar

Es un perfume dulce pero delicioso. Siempre será uno de mis favoritos, me encanta la mezcla entre los aromas dulces y el aroma del kiwi y el lichi .
Creo que es ideal para una niña o una joven por lo que deja un aroma a chocolate y pastelito.
Por su aroma azucarado no lo considero apropiado para una ocasión elegante o muy formal, tampoco para época de verano.
Me gusta también su excelente longevidad. Llama mucho la atención, pero la estela es moderada y si se usa una cantidad moderada no llega a ser empalagosa. Rociar un poco del perfume es suficiente para dejar una buena fragancia.

necano
necano

La he probado hoy y me parece bastante buen perfume para el precio y para ser un perfume de una celebrity. Es dulce y floral, me parece juvenil, aunque soy de las que reivindican que cada persona puede llevar el perfume que quiera más allá de condicionamientos. Tiene entidad, quiero decir, que al olerlo te das cuenta de que tiene calidad y no es un perfume más para jovencitas. Supongo que si la línea tiene tantos flankers es porque el producto ha alcanzado un considerable volumen de consumidoras, tendré que probar los demás, este va a mi wish list.

Ale.garcia
Ale.garcia

Compre este perfume por los buenos comentarios de aquí. decian que era en extremo dulce pero a mi no me parece tan dulce. Me encanta la salida, es super fresca y frutal, siento perfectamente el kiwi y el lichi, es simplemente deliciosa, pero cuando desaparecen las notas de salida se hace muy dulce, sin embargo no empalaga, sigue oliendo bonito pero no me convence del todo, tiene una excelente fijación, me duro todoooo el día y al día siguiente antes de bañarme todavía lo notaba levemente, su estela es buena, me gusta, pero no lo volvería a comprar.
algunas personas dicen que se parece un poco a can can de paris hilton pero a mi no me lo parece, me gusta mucho mas can can.

rachel94
rachel94

Huele muy bien, fue el perfume de mi adolescencia, pero mis gustos evolucionaron a olores más florales y ya no me identifico con él.

crisiclaudia
crisiclaudia

¿Qué es un buen perfume? Yo no soy experta, pero creo que es uno que tiene duración, estela moderada a amplia, y que en general guste a la gente, en particular a uno mismo y a su entorno mas cercano para no apestarlos. Pues Fantasy cumple los tres a la perfección. Tiene mucha duración, en mi duran poco todos los perfumes porque tengo la piel seca, y este me dura todo el dia. Además la estela es moderada, por lo menos en mí. Y, en general es un perfume que gusta, aunque como para todo hay excepciones.
Es dulce, a mí no me empalaga, pero eso depende del grado de dulzura que uno sea capaz de soportar. A mí por ejemplo sí me empalaga Pink sugar o Hypnotic Poison, y este no.
Lo único que no me termina de gustar del todo es ese punto de acidez del kiwi, pero por suerte es la primera nota que desaparece, y el olor que deja (las notas medias) son perfectas, dulces y equilibradas, es en ese momento en el que no puedo dejar de olerlo.
Por cierto, aunque supongo que irá dirigido a adolescentes y jovencitas, no tiene edad, como ningún perfume. ¿Acaso no hay abuelos que se perfuman con agua de colonia para bebés?
Por otro lado hay mucha gente a la que le echa para atrás el que sea una fragancia de celebrity, pero ¿que diferencia hay entre un perfume que anuncie Britney Spears y otro que anuncie Julia Roberts en representación de Lancome? Al final el famoso sólo pone su cara, pero el trabajo perfumístico que lleva detrás es el de una nariz que seguramente habrá elaborado perfumes para grandes marcas de toda la vida.

IVR29
IVR29

Les contare mi sincera opinión sobre Fantasy.
hace unas semanas me había obsesionado con un perfume extremadamente difícil de encontrar, Mellow, de Roberto Verino, y leyendo reseñas en esta misma pagina me encontré con que Fantasy de britney spears olía casi igual y aun mejor. Mi misión fue comprar el fantasy, lo vendían muy cerca de mi casa así que corrí a comprarlo y todo esto a ciegas, venia en su caja con dos cremas, al abrirlo desesperada olí las orillas de la botella y olía delicioso, estaba casi completamente feliz por la compra, lamentablemente lo nuestro no fue amor a primera vista, ese día hacia demasiada calor y al rociarlo en mi piel al principio olía extremadamente fuerte y dulce de esos perfumes simples y poco femeninos que dan dolor de cabeza, lo había encontrado incluso con notas masculinas y toscas, demasiado artifical, pensé incluso en regalárselo a mi sobrina. Con el pasar de las horas el perfume evoluciono y dejo el olor mas exquisito en mi, solo olor a chocolate blanco, no quería parar de olerlo, tengo que reconocer que es muy dulce y para las personas que les gustan los cítricos aquí no tienen espacio, a las semanas fui a la casa de mi prima, ella tiene el Mellow, me lo eche en las muñecas para solo apreciar su olor, para mi sorpresa ya no me gusta, no tiene nada de parecido al Fantasy, ahora no me pienso comprar el Mellow, mi próxima compra es Pink Sugar si su olor me gusta entonces no volvería a comprar Fantasy, ya que de todas formas prefiero los olores mas femeninos y delicados, como Just me de paris hilton.

mistycal
mistycal

Este perfume es muy rico. Es dulce pero tambien es fresco y resalta lo floral. Tiene una duracion moderada. Ideal para todas las edades. No es muy costoso.

kenya25
kenya25

la verdad q este perfume se compraba a mi hija de 8 años pero en imitaciones luego lo compre para mi pero en original y la verdad q son identicos incluso el original tiene una nota q no se cual sera pero no me gusta mucho pero pero iwal es rico lastima q se hizo muy comun la fragancia y creo q cuando uno lo usa todos saben cual es el perfume
pero nada de otro mundo hay otros mejores.

Angie Marren
Angie Marren

Había querido comprar esta fragancia durante años y hasta el año pasado la compré. Me encanta el aroma dulce y a la vez cítrico. Me gustó que la reformularan porque el kiwi le da un balance a lo dulce y no empalaga. Sin duda la volveré a comprar. La recomiendo ampliamente si te gustan los aromas dulces.

Maria Tassara
Maria Tassara

Muy rico, dulce y duradero, sinceramente causó admiración al ser de una "pop star" no creí que la fragancia fuese buena y sin embargo me encanta para todos los días y lo volvería a comprar sin lugar a dudas!!

Mey
Mey

Amooooo este perfume, es sin duda alguna mi favorito, claro cuestión de gustos, yo amo lo dulce.

Lil' Pinka
Lil' Pinka

Un gourmand popular, que a pesar de ser delicioso con ese aroma apastelado, he de decir que ya me aburrió.
Sin embargo es rico, y tiene mucha longevidad y la estela se hace notar, aunque al menos mi cabeza ya no gira, porque lo reconozco en seguida, tengo mi frasco a la mitad desde hace mucho tiempo en el fondo de mi closet.
En general le doy un 6.5 y eso porque ya no me atrae como antes.

YSIK
YSIK

Es mi perfume favorito...amo los perfumes dulces y este huele a chocolate con gomitas!!...el primero me lo compre yo a super oferta....luego el segundo me lo regalaron por mi cumpleaños y el tercero que lo cuido como oro me lo regalaron en navidad del año pasado!!...me lo volveria a comprar mil veces!!....lo amo!!

Mademoiselle
Mademoiselle

Es un dulce esponojosito y delicioso a chocolate blanco y cupcake con notas frutales y agridulces de kiwi y lichi. Me encanta es tan tierno, soñador y un tanto infantil pero al mismo tiempo le es tan atrayente al sexo opuesto y llega a causar adicción. Recibo un sin fin de cumplidos.

Estela por demás excelente, hay que usar con moderación aunque confieso que no me canso de el y aveces suelo reaplicar XD Duración de 8 hrs en mi piel.

A pesar de ser tan popular, en mi entorno nadie lo usa, así que lo llevo sin preocupación alguna y a pasado a ser mi basico de invierno.

jackycuatro
jackycuatro

Si te gustan los perfumes dulces este es el indicado tiene un olor dulce rico ha pastelillo de chocolate blanco vainilla membrillo es un olor dulce que nunca me cansa. Siempre esta en mi colección lo utilizo en otoño invierno y es dulce pero es un dulce rico pero para nada hostigante.

Es una buena opción rico estela buena , duración buena y además lo puede encontrar a precio muy economico

Querida
Querida

Simplemente lo amo! Delicioso, su aroma a pastelito y chocolate blanco me fascina!!!

lesliesweet
lesliesweet

Me gusta mucho es súper dulce de entrada tal vez puede abrumar pero cuando ya se queda en tu piel es un olor muy rico que me fascina.

Ann3
Ann3

Un perfume muy destacado, todas las chica lo conocen , demasiado dulce pero en mi parecer nada empalagoso, perfecto para la noche, ya que es muy fuerte, pero muy delicioso. Su color muy femenino

Raspberry

Hay aromas para todos los gustos, por ende se respeta la opinión de quienes no les gusta esta o cualquier otra fragancia...Lo que no entiendo y en lo personal me fastidia es que se den opiniones tan despectivas y/u odiosas sobre un perfume que no les agrada.Hay que aprender a opinar sin faltar el respeto a quienes si les agrada la fragancia. En el caso particular de Fantasy, es uno de mis perfumes favoritos y para mí no tiene nada de corriente.
El joven que opina eso debería especificar qué significa corriente para él. Aunqueee..viendo sus gustos ya no es necesario. Lo que para algunos es sofisticado para otros puede ser corriente o viceversa.

christie.solano
christie.solano

Soy amante de los perfumes dulces pero tengo que decir que éste en particular no lo soporto! Me parece demasiado pesado y empalagoso me provoca dolor de cabeza, le daré una segunda oportunidad en invierno haber que tal espero tener una mejor impresión

Gatito de Pan
Gatito de Pan

HER-MO-SO.

lorexikita
lorexikita

Deliciosa fragancia, en mi piel se fija el kiwi, muy rica algo empalagosa pero nada sofocante

Sofita3019
Sofita3019

No es tan dulce el aroma, creo que revolucionaron la formula, claro que el olor varia de persona a persona, porque a mi hermana le siento solamente el dulce, pero cuando yo me lo pongo, simplemente no me gusta, lo peor es que dura mucho en mi piel.

underelfen

Que triste, cuando hace años tenia este perfume, olia tan delicioso y dulce y ahora hace poco que adquiri nuevamente este perfume, pensé que era mi ph que lo hacía oler acido y desagradable, preocupada fui a preguntar y olerlo y me comentaron que lo reformularon, ya no es tan dulce como antes que daban ganas de comerlo, ahora es más ácido y fuerte, a veces me duele la cabeza con el, que triste :(.

Enki
Enki

Es un fragancia muy cambiante. No tenía planeado comprarla me interesaba más can can pero de repente cambié de opinión y decidí llevarme esta. En general no me gustan los perfumes de Britney he olido varios y se me hacen olores comunes me recuerdan el olor de los desodorantes, pero en esta ocasión decidí darle una oportunidad, aún no creo que en serio me haya decidido a comprarlo, en parte me dejé llevar por las opiniones, la primera vez que lo olí me dio olor a Lima pero veo que no tiene esa nota así que creo que ha de ser el kiwi.
Me decidí a comprarlo por el precio y por que De todos los que olí ese día este fue el que se me hizo más descomunal. A mi me suelen gustar los perfumes dulces pero que no sean los típicos de frutos rojos, deben de tener notas gourmand o algo que los haga especiales a mi parecer.
Le siento las notas de pastelito,chocolate blanco,kiwi y maderas, de repente algo cob notas verdes que no se si sea la raíz de lirio. Todas esas notas las siento muy cambiantes,de repente tiende a lo muy dulce y luego es un dulce amaderado.
Aún no logró determinar si me gusta o no, como lo compré muy impulsivamene a veces siento que debí esperarme, de repente siento que se me va el aroma ya no lo percibo más aunque no se si es que me he acostumbrado a él, no le noto estela.
Seguiré usándolo a ver que tal me va con el, si me acostumbro o no. Por que de repente me gusta y luego ya no.

gisy
gisy

WoW! si que se ha escrito sobre este perfume que es simplemente,Delicioso!
Me encanta, aunque la nota a madera no me gusta mucho no me molesta pues en mi piel se evaporan todas las notas y queda solo la del chocolate blanco, su estela es muy buena y agradable,es de esos perfumes que dejan su aroma impregnado en los lugares donde vas o tocas y la botellita es realmente hermosa, tengo dos pequeñas que uso como adorno en mi tocador, y aun despues de tanto tiempo de estar vacias, siguen oliendo,el aroma sale y juguetea con todo lo que encuentra....lo malo?? En Mexico existen "perfumerias" que venden imitaciones, son legales, nada de falsificaciones, simplemente vas y pides la imitacion del perfume que quieres y ya te lo dan por un bajo costo,algunos perfumes les faltan o sobran notas y otros como Fantasy casi huelen igual "casi" ,asi que lo hueles por todas partes, logico, es facil reconocer el original pero entre este y la imitacion le ha pasado como a Halloween! ,ya no sabes donde esconderte de tanto dulce y lo peor lo usan en pleno verano!! llega a ser una tortura deliciosamente empalagosa, pero para el otoño e invierno queda perfecto!
Debo agregar que es lo unico que me agrada de Britney Spears hoy en dia!

Sosa
Sosa

Es un postre muy rico, es muy gourmand, nunca note la nota del chocolate blanco o el kiwi pero si el olor a pastelillos, me recordó a cuando en la secundaria en la clase de cocina horneábamos pasteles o galletas, ese olor tan peculiar capturado en esta botella con diamantes, es muy rica, muy buena duración pero creo le falta presencia pues necesitas acercarte a la persona que lo tenga puesto para percibirlo.

Pau VZ
Pau VZ

A todos los amantes de Fantasy les pido mil disculpas y respeto sus gustos pero hoy estoy con ganas de escribir sobre los perfumes que NO me gustan.
La razón, muy fácil...Perfume hiper dulce cremoso al extremo y terriblemente masificado, en mi adolescencia prácticamente querían obligarme a comprarlo y no me gustaba no iba ni va con mi personalidad, la señora de la perfumería me decía que todas las jovencitas lo llevaban,que estaba de moda,etc
Me parece pesado y no entiendo aquel estereotipo de que toda mujer joven debe oler a L'oreal kids de frutitas o a pastelito además casi toda mi clase lo tenía.Al menos Curious terminó gustándome...
Punto a favor: La botella está muy linda
Cabe aclarar que las notas que hacen que este coqueto perfume no me atraiga en absoluto son el kiwi con pastel,me resultan abrumadoras y empalagosas...

Retrofuturist
Retrofuturist

Una fragancia deliciosa, dulce, adorable, seductora, chispeante, alegre, jovial... ¡Así huele la feminidad! En mi piel huele muy suave, nada fuerte ni empalagoso. Al primer momento huele a kiwi, lichi y orquídea, para luego asentarse con un suave olor a galletitas de chocolate. ¡Mi fragancia distintiva!

Reila
Reila

Perfume realmente delicioso, muy dulce pero sin ser empalagoso o que abrume en exceso. Suele ser de agrado a la mayoría de las personas, sobre todo a las mujeres, a los hombres en su mayoría les gusta, aunque a muchos les resulta muy dulce jaja
Dura bastante, yo siento bastante el kiwi en piel. Su estela es moderada.

roci75
roci75

Es una fragancia para usarlo mas en la noche porque es super fuerte por una gotita te dura todo el dia

Karen_andrey0610
Karen_andrey0610

A mi me pasa algo muy extraño con este perfume, cuando no lo tenia me encantaba, pero cuando lo tuve me di cuenta que con mi química no es compatible, no me gusta como huele en mi.

MAFER
MAFER

me encanta!! soy adicta a este perfume aunque me lo acabe siempre lo vuelvo a comprar, es un postre para mi y no lo veo muy pesado es muy juvenil aunque no es un perfume elegante pero a los hombres les fascina, es como comerse una barra de chocolate blanco

Estherxu93
Estherxu93

He usado este perfume durante toda mi adolescencia, incluso la gente cuando lo olía directamente lo relacionaban conmigo, olía a mi jajajaja, es muy dulce incluso hasta alcanzar lo empachoso, en verano era realmente agobiante, huele muy especial, caliente, dulce. Un contra es que a día de hoy está muy masificado, una de las causas por lo que lo aparte fue esa, vayas a donde vayas alguien lo lleva.

Para su precio, la longevidad y la proyección es más que excelente. Es un perfume que dura dura y dura y se deja de notar.

Siempre tengo una botellita para recordar viejos tiempos.

Stephanie02
Stephanie02

Tengo este perfume y me encanta, es mi favorito de la linea fantasy es muy sexy y duradero. 100% recomendado! muy dulce y rico.

Anseb
Anseb

Le habia puesto el ojo desde hace tiempo...pero no es hasta ahora que lo tengo...Me gusta mucho, es dulce pero no lo siento empalagoso, por los momentos lo que más siento es el chocolate blanco...Divinoo!!! Y alguna flor de fondo no se si sera el jazmin o la orquidea. Es adorable!♥

Karla Diva

Yo si creo que hay hombres que tambien les guste, a mi marido le encanta que lo use me dice que huelo muy rico y me da mas besos jejejeje.

Raspberry

Bray por lo mismo no generalicé..dije que a muchos hombres (no a todos)les encanta porque me lo han hecho saber y en general con las fragancias dulces como ésta los chicos suelen preguntarme qué perfume llevo y no creo que sea sólo para quedar bien, por la forma en que lo halagan. Evidentemente no debe ser del agrado de todos, es cosa de gustos...pero reafirmo que les gusta a muchos hombres. Buen día!

Daniiela

Bray Altamirano ya nos habia quedado claro que ni a ti ni a tus amigos les gusta este perfume pero eso no significa que el resto de los hombres piense lo mismo.

Raspberry

Otro perfume (así como Can Can de Paris) que vuelve locos a muchos hombres :) Ya han dicho todo sobre este perfume: Dulce, huele a pastelito, a chocolate, me encanta! y lo mejor es que puedo sentir el olor del membrillo, nota que a mi parecer lo hace aun más especial...Un aroma muy femenino, coqueto, seductor y que logra llamar la atención. Algunas se quejan de su duración y no lo puedo creer, a mi me dura todo el día! aunque eso depende de la química de la piel... No me puede faltar este perfume. Totalmente recomendado.

Saryta_gg

Ha sido mi perfume por excelencia desde mis once años, dulce incluso puede llegar a ser empalagoso, más si lo usas en verano, pero me era indiferente, su olor dulzón extasia aquellos que te rodean. La gente siempre pregunta por mi olor. He podido notar que es un perfume muy camaleonico según el pH de la piel. No puedo describir su aroma..es indescriptible y lleno de contradicciones.Es para una chica de ese mismo calibre, dulce pero rebelde, que le guste llamar la atención, decidida. Dura alrededor de 7 horas en la piel, la estela de igual modo. Ahora bien, a mis 20 años este pequeño elixir se me empieza a quedar pequeño, y aunque me da pena, porque siempre ha sido mi marca de identidad, ando buscando otras vías que se ajusten más a mi actual yo. También añadir que tras meses de búsqueda aun no he encontrado perfume que se adapte a mi como Fantasy lo hizo en su momento...

krosg
krosg

Estuve mucho tiempo deseando adquirir este perfume, lo olía en las calles y me encantaba su dulzor. Su estela y longevidad.

Vaya decepción la mía cuando por fin lo tuve en mis manos, a pesar de que aún me fascina, en mí no se siente "bien".
Quizás coincidió que estaba en pleno verano y me eché muchas aplicaciones, pero apenas me subí a un taxi-colectivo noté que el chófer salió y estuvo esperando que llegaran más pasajeros para volver a entrar, y bueno, ningún pasajero quería estar detrás de mí, y esto se debió a lo denso y pesado que se sentía el ambiente dentro del vehículo (y a los 30° c)
Hoy después de mucho me apliqué un poco en la muñeca para recordar su aroma, y bueno, me provocó una cefalea. Y aún así no deja de gustarme.

Destaco la vainilla, y el pastelito.
Usarlo con moderación, mucha moderación porque tiene muy buena proyección.

aleeromanm
aleeromanm

El mejor perfume de la vida. De todos mis perfumes este es el mejor, es muy dulce y duradero el olor es único y especial y remanente lo uso todos los días. Lo compraría mil veces ♡

rosepetit
rosepetit

Tuve ya en una ocasión este bello perfume, recuerdo q a muchos les gustaba y recibí 1000 cumplidos al usarlo. Kisiera volverlo a comprar adoro ese aroma a dulcería o a feria; con sus algodones de azúcar, paletas, bombones y pastelillos mmm.la botellita divina rosa, que es mi color favorito, y con brillantitos se veía tan bien en mi tocador; lo único q no me gusta así mucho es q sea de Britney y no por ella sino porque obvio eso significa súper comercial y popstar...

Harassel
Harassel

Huele muy, muy dulce. A mi me encanta, me fascina; es de mis perfumes dulces favoritos.
Es un perfume de calidad pero con un precio económico, muy apto para chicas jóvenes.
Lo recomiendo para tiempo fresco, no para climas cálidos porque podría molestar, sin embargo con el fresco da una sensación muy agradable.

Pawy93
Pawy93

Es el perfume ideal para las amantes de las fragancias "gourmand". La verdad es que tengo unos 3 años con éste y se encuentra a la mitad. Me gusta, sí, pero debo tener ganas o humor para usarla, porque es tan buena la fijación y pasadas unas dos horas en mi piel se intensifican las notas de cupcake, almizcle y chocolate blanco ¡Una bomba de dulzor! lo que me crea una relación amor-odio. Y aunque pueda tener en mi tocador perfumes mas costosos y de mayor renombre, la verdad es que termino volviendo a el. Ventajas: te puede durar de mañana a tarde sin problemas, tarda muchas horas en perder la intensidad de las primeras notas, a los hombres les gusta (al menos los que yo conosco). Desventajas: muy popular (lo huelo en cada esquina), si no eres una amante de lo dulce, te dará un buen dolor de cabeza.

wglamour
wglamour

Pura azúcar. Esta fragancia huele a cupcake, vainilla, chocolate blanco, licor y por supuesto, azúcar. Contrario a otras personas su longevidad en mi es moderada, como unas 3 a 4 horas nada mas. Su estela es moderada.

Haruna
Haruna

No soy fan de las fragancias hechas para las "Pop stars" y, la primera vez que me lo mostraron casi y me peleo con la chica de Elizabeth Arden: "¡No me enseñe esas cosas!"...Pero prejuicios a un lado, esta fragancia es una delicia golosa que le queda muy bien a las jóvenes, un arma de seducción con espíritu infantil. Tiene excelente duración y estela amplia. Para amantes de los perfumes "gourmand"...aplíquelo sin culpas.

adoradoradeperfumes
adoradoradeperfumes

El kiwi se siente bien... el kiwi con el chocolate blanco son muy perceptibles y la mezcla de estos se siente realmente bien!!! Yo siento todas y cada una de las notas, al principio la aplicación directa da mucho pastelito en la cara es como... UN TORTAZO JAjajajaja pero a los 10 minutitos se siente un buen perfume dulce rico! Las demás notas lo hacen ver un perfume no cualquiera sino dulce de calidad!.

Karla Diva

Fantasy.... me lo dieron a probar hace algunos años en una perfumería me lo aplicaron junto con el de amor amor en la otra muñeca, fue una difícil decisión pues en ese momento apenas salían esos perfumes y fantasy no podía dejar de olerlo tan dulce tan único, ademas yo era fan de Brit, a mí no me acompleja si son de celebridades o no después de todo para mí es un perfume y mientras su aroma me cautive me tiene sin cuidado y aunque actualmente lo tenga casi todo el mundo yo lo amo y lo comprare por los siglos de los siglos, me gusta para cualquier ocasión del año, su duración y estela es muy buena, no me hostiga para nada yo también opino y estoy de acuerdo que en unos años se convertirá en un clásico, si no es que ya lo es, me parece romántico, casual para la tarde, por la noche, por la mañana para todas horas cuando no se que perfume ponerme siempre elijo este por que siento que me va para cualquier ocasión pues me parece versátil. Bueno es mi humilde opinión personal. Si nunca lo probaron se los recomiendo totalmente.

asss123
asss123

Fantasy... El perfume que la gran mayoría de las mujeres tiene :)

Este perfume se ha vuelto casi un clásico en la perfumería. Y en el ámbito de celebridades podría asegurar que es de los mas vendidos (desde que se lanzó al mercado).

La gran mayoría sabemos que este perfume es una bomba de dulce, pero a mi parecer es un dulce que no empalaga, sino es como un delicioso postre, que te deleita cada vez que lo pruebas.

En definitiva las notas que son notorias todo el tiempo son el chocolate blanco, que posteriormente se mezcla con el toque cremoso de los pastelitos.
En mi opinión nunca logré distinguir el kiwi.

Su duración y su estela si son pesadas.

Desafortunadamente ya hay muchas imitaciones de este perfume; muchas mujeres lo tienen y por ende es muy común olerlo entre la sociedad; tan solo 3 de mis amigas lo tienen.
Su botella me parece que hace buena referencia a su nombre, es muy de Fantasía.
A mi parecer creo que esta fragancia es muy para chicas adolescentes o mujeres hasta los 30.

Yo calificaría este perfume con un 8.5/10

Daniiela

Simplemente lo amo, para mí es perfectamente delicioso. Cada que me lo pongo siento que voy en una burbujita de dulce, no sabría decir que nota es la que destaca en mí ya que soy malisima para eso. En un principio me gusta pero despúes de unas tres horas ya que el perfume se asento en mi piel el olor me fascina y me dura la vida entera como si mi piel lo absorbiera y no lo dejara ir, incluso despúes de darme un baño lo sigo percibiendo, sin duda repetiré en cuanto lo termine, es un perfume que me hechizó. ♥

cnidaria
cnidaria

No me convence, recuerdo que hace algunos años la olí en una tienda y me encantó.. olía a bollito y chocolate blanco. Años después la compré y el olor no era el mismo, después me enteré que la habían reformulado (por qué hacen eso???!!). La formula actual huele muy ácida al principio y es algo molesta, la base está ok!
Se parece muchísimo a Sandra de Al-rehab y sinceramente, prefiero mil veces Sandra, quizás es más parecida a la antigua fórmula.
Hace poco encontré una botella de las originales, sí.. porque incluso hay forma de diferenciarlas y todo ese rollo; qué cosas, en unos años habrá Britney Spears vintage xD! Quizás compre esa botella y compare las dos =)

gaby fix love
gaby fix love

Me gustó bastante este no puede faltar en mi colección por que es un básico;lo ocupó para algo informal salir al super,ir por Mi hija a la Esc,de compras es muy rico dulce y su fijación increíble lo recomiendo pero sólo si te gustan los Perfumes muy dulces por que este es así un dulce andando!!!

ainanicolau12
ainanicolau12

Siempre he sido muy fan de britney spears, desde pequeñita, descubri sus perfumes hace mucho muchos años, el año pasado me obsequie con el island fantasy me llamo la atencion y me encanto muy frutal y dulce para el verano, pero sin duda el que yo queria oler era el fantasy me acuerdo cuando de enana lo queria, y despues de años me obsequie con el hace una semana como regalo de cumpleaños,me coji la botella mas grande, la de 100 ml lo abri una caja preciosa, muy 'fantasía' y la botella, bueno la botella ni hablar, pero vamos a lo importante, el aroma, fue pulverizarlo y enamorarme, al momento es muy fuerte, aunque en si es un perfume fuerte, a lo que mas me huele es a pastelito avainillado y chocolate blanco y el kiwi y luego el toque de azmicle y amaderado, sinceramente para mi, una maravilla. Entiendo que ahy gente que lo odia, es un perfume muy muy muy dulce y empalagoso y no ea que sea suave es que es fuerte pasan los horas y es mas dulce y suave, pero en si, es fuerte, y ami este perfume sin fuda me encanta, todo el mundo me dice que huelo genial, que se me huele a metros y que cuando paso por el lado de alguien huelo muy dulce y bien, para mi, un cumplido.
simplemente una maravilla.

FUCSIA73
FUCSIA73

Horrible!! O sea igual a todos los gourmand, me dan dolor de cabeza. Solo puedo sentir el aroma a bizcocho horneandose en mi piel y esa no es mi idea de lo que debe ser un perfume y mucho menos de lo que se considera agradable o sexy .... Entiendo que les guste a las niñas de 8 a 18 años, mas no. No puedo sentir ni el kiwi ni nada mas en el. No tiene longevidad en mi piel pero si un aroma penetrante que no te deja respirar durante dos horas, luego se desvanece por completo. No lo compraría, no lo usaria ni aunque me lo regalasen.

Jeri1510
Jeri1510

En 2 meses termine con media botella de 100ml, eso dice mucho! En especial para una coleccionista de fragancias como yo. Tiene un olor muy dulce pero no abruma, eso es lo que mas me gusta, que por mas que te "bañes" en perfume sigue oliendo igual de agradable, suave. El olor que siento es de chocolate blanco y kiwi.
Me fascina y esta en mi top. Otro perfume que no deben dudar en comprar, recibirán muchos cumplidos y dura mucho en la piel.

Mars
Mars

Me llamó la atención por su intenso aroma dulce. Es una explosión de caramelo, chocolate y azúcar. Excelente proyección y longevidad. Aunque no me parece elegante, o para ocasiones especiales, es delicioso y llama mucho la atención.

NuriaSaez96
NuriaSaez96

Exótico y gourmand! Este es un clásico entre los clásicos. Quién no ha probado nunca el Fantasy de Britney Spears? Este es uno de esos perfumes que gustan a todo el mundo, independientemente de la edad. Las notas más perceptibles son sin duda para mí las notas frutales. Para mí el perfume se abre con unas deliciosas notas agridulces de kiwi, exóticas y tropicales, que se complementan con el olor a pastelitos o cupcakes de vainilla. También percibo un olor cremoso a chocolate blanco. En fin, es un perfume yo diría de lo más juvenil y acertado. Una duración aceptable y un aroma embriagador y muy muy muy joven. La mezcla perfecta entre frutal y gourmand.

Yahaira81
Yahaira81

Demasiado dulce! Como una paleta de caramelo . No va bien en mi piel . Recuerdo que me lo probé en una tienda y no me gusto, muy pesado y fuerte . Tal vez para jovencitas de entré 13 y 16 años, a las que le gusta lo dulce.

RENIELT
RENIELT

Muy, muy delicioso lastima que sea un perfume tan comercializado, hasta se puede oler en la esquinas de la calle, muchas mujeres lo tienen, ya que es fácil de reconocer por su peculiar dulce que se queda en tu memoria olfativa, en lineas generales esto huele a cupcakes de vainilla bañados con un muy empalagoso chocolate blanco. Definitivamente llama mucho la atención. Si te gusta lo gourmand te lo recomiendo y deberías tenerlo en tu colección.

Pía Ramírez
Pía Ramírez

Fantasy
es delicioso, dulce pero a mi no se me hace empalagoso y lo único malo que le veo es que sea de britney. Por lo demás un 10 en estela, 10 en duración!, como pocos perfumes cuando lo traes puesto te preguntarán sin duda que perfume traes.

Arena
Arena

Es un olor dulce y agradable, está bien de precio y por lo que dicen dura bastante; yo lo compraría a pesar de que se llame Britney Spears ... pero lo que me tira para atrás, perdonen que lo diga, es el frasco.
Yo sé que hay mucha gente a la que le encanta, pero no lo entiendo, para mí es muy feo.
Ese color fucsia combinado con diamantitos me parece una auténtica horterada, aunque a veces lo veo como algo psicodélico también y otras veces me da la sensación de parecer un objeto extraterrestre salido de alguna película bizarra, no sé por qué me raya tanto el frasco, espero que nadie se ofenda, pero esa es mi percepción.

ivonesalinas
ivonesalinas

fue mi favorito por muchos años!
recuerdo me lo regalo por primerA VEZ UN EX NOVIO CUANDO TENIA 16... TODO MUNDO DECIA MARAVILLAS DE ESTE PERFUME.. Y LA VDD A MI TAMBIEN ME GUSTABA MUCHO, PERO QUIZE CAMBIAR LOS DULCES POR LO FRESCO... PEOR NADIE ME DICE NADA DE LOS NUEVOS OLORES QUE TENGO... ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE EN REGRESARME A ESTE =)

laenha
laenha

Mi cantante favorita BRITNEY SPEARS!! Amé este perfume en cuanto la olí!
El percibir el aroma a algodón de azúcar me atrapo! de inmediato lo quise, tarde en obtenerlo y actualmente es mi favorito. A pesar de que sufro de migrañas, no dudo en ponérmelo. Es todo lo que encuentras en una dulcería, en una pastelería, una fiesta para niños!!. Soy fan de las golosinas y este perfume me representa en su totalidad!!
Posee gran duración y me pone feliz!! <3

Modadicta
Modadicta

Tengo éste perfume desde hace un tiempo, y nuestra historia es larga, tomen asiento.

Primero, no sé porque les tengo manía a esos perfumes que hacen las famosas, nunca me llaman la atención lo suficiente como para probármelas. Ni teniéndolas frente a mis narices. Cuando vi ésta esferita rosada, inmediatamente supe que se trataba del perfume de Britney Spears. Lo cual, hizo que mucho menos me interesara en el, ¿porque le iba a prestar atencion a algo creado por ella?

Finalmente, un día me deje de tonterías, y lo probé. Mi mente todavía seguía con esa idea de rechazarlo.
Cuando lo puse en mi piel, quede encantada, pero tratando de reprimirlo. También me había probado el Lady Million de Paco Rabanne.

Volví a casa, y percibí un aroma agradable, muy dulce, frutal y amaderado. Como seguía creyendo que éste no era un buen perfume, me sorprendí al darme cuenta de que era el aroma que venía oliendo desde hace horas en mi piel, y no el aroma del LM, me estaba atormentando, comenzaba a arrepentirme de no haberlo comprado. El mismo perfume me gritaba "Cómprame".

Dormí sintiéndome culpable.

Al día siguiente, desperté, y lo primero que hice, fue rogarle a mi madre que volvieramos a la tienda donde había visto éste perfume.
Volvimos, fuí directo a el, lo tomé, lo pagué, me salí. Sin titubeos.

Fantasy y yo fuimos felices por mucho tiempo, siempre juntos, a donde fuera que saliera, el me acompañaba. Pero se nos acabó el gusto cuando, en la escuela, una compañera comenzó a decir: "Alguien está usando el mismo perfume que yo". Yo solo pensé "No soy yo, seguro es alguien más". Para mi desgracia, apenas pasó por mi lugar, y me dijo "Tu hueles igual a mi". Y me explicó que ella hace poco había comprado éste perfume. Desde ese día, no volví a usarlo para ir a la escuela.

Ahora que ando de vacaciones de verano, siento que si lo uso me marearé, debido a que tiene un final muy pesado, espeso, como dice Harpagofita. He suspendido nuestra relación por un tiempo.

Cuando llegue la época de frío, puede que volvamos a ser amigos de nuevo, y pueda acabarme la botella al fin. No creo volver a comprarlo por ahora :( lo masificado que está me parte el alma.

gaby love boop
gaby love boop

Me encanta es perfecto dura muchísimo lo uso de día pero da la noche y sigue oliendo es uno de mis favoritos voy con la tercer botella y seguiré comprandolo lo recomiendo bastante y la edad pues yo tengo 30 y lo uso

facu22
facu22

Regale este perfume a mi hermana y resulto ser dulce de hecho asi me gustan los perfumes jeje.. creo que percibía las notas de membrillo y kiwi y al final ese dulzor que lo hace muy femenino, delicado y por que no adictivo gracias a las notas de cupcake y chocolate, lamentablemente se ha masificado un poco y he encontrado aca en mi país un perfume llamado Ciel Nuit (hiper economico), que huele en un 75% igual a Fantasy, una pena.. en fin creo q no tiene rango de edad y es ideal para cualquier estacion del año, y le sienta bien a cualquier mujer ;)

underelfen

Me gusta, pero no lo volvería a comprar, un perfume que todos reconocen, algo choteado y puede que llegue a fastidiar e incomodar a algunos o puede ser de el agrado de otros, curiosamente en las personas que les he olido este perfume, les huele el chocolate y la vainilla y en mi destaca mucho el kiwi y el lichi las notas dulces ya las percibo como en la tarde y muy sutil , el chocolate y la vainilla no se sienten en mi, solo en temporada de invierno, pero ahora que es verano me destacan mas esas notas, yo quería oler a pastelito :(, pero en si es un perfume demasiado dulce y dura un largo tiempo.

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

I LOVE fantasy, yo no soy fan de Britney pero fantasy es excelente! huele como una torta de cumpleaños con un montón de azúcar glaseado rosa. tiene muy, muy larga duración, ideal para la temporada húmeda en mi país: p

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Mi novia se puso un solo spray, e impregno todo el ambiente. Es un aroma agradable, lo que mas se siente es el chocolate blanco. Obviamente es para jovencitas.
Me pareció buena pero no está en mi podio. Creo que el olor cansa luego de algunos días.

SOE GARELIK
SOE GARELIK

en mi piel huele a dulce de membrillo , y por momentos a pastelitos de vainilla, lo uso ocacionalmente dos o tres noches seguidas el olor me dura un dia completo por eso no lo puedo usar muy a menudo, me da nauseas luego de tras dias seguidos, me encanta su aroma pero no por mucho tiempo, eso si.. cuando quiero llamar la atencion de alguien lo uso, nunca falla!! no dejo de recibir halagos cuando lo uso..

Manzanita
Manzanita

Jovial, Divertido y alegre idoneo para nosotras las jovenes, es dulce y fresco me gusta y lo recomiendo :)

selene85
selene85

NO LO CONOCIA HASTA AYER,ME PARECIO UN GOURMANDE MUY FINO Y FEMENINO,EN INVIERNO Y CON DIAS FRIOS SERA UNA PASADA,LO QUIERO EN MI COLECCION.
SENTI SOBRETODO EL KIWI Y EL CHOCOLATE BLANCO,NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE DICE QUE NO LO USARIA PORQUE ES DEMASIADO POPULAR,SI ME GUSTA UNA FRAGANCIA Y VA CON MI ESTILO ME DA IGUAL CUANTAS LA LLEVEN,EN CADA PERSONA UN MISMO PERFUME ES UNICO
edito:me la compre y por lo menos en mi piel me parece simplona y floja,solo desarrollo el kiwi y un pelin de dulce demasiado tenue,me gusta que las fragancias dejen estela y yo las perciva cuando las llevo

verynices
verynices

La primera vez que lo oli en una tienda departamental me parecio demasiado dulce ,pero me atrevi a darle un chance y comprarlo y me gusto mas en mi piel ..es dulce avainillado con un toque de madera que lo hace muy tierno,creo que seria el regalo ideal para una chica entre 14 y 24 años ...no que la esencia este sujeta a una edad pero considero que se le sacaria mas provecho..bastante atemporal..buena usarla para reuniones con las amigas o una cita con la pareja, tanto para tarde o noche...de preferencia para otoño e invierno, durabilidad lo suficiente unas 4 o 5 horas si se ajusta a la quimica de tu piel

Evyjaen
Evyjaen

Mi primer perfume, me hace recordar mis locuras en secundaria a muchos volvi loco con esta delicia.Te hace sentir como un pastelito tentador. Ideal para jovencitas entre 15 y 20 años.

Calcifer
Calcifer

Aunque 5 personas lo compren,las 5 tendrán diferente aroma.

A pesar que ya no lo usaría pues siento que es para alguien más joven (sobretodo por su olor a pastelito)en su tiempo me encantaba, donde iba me preguntaban por mi perfume.

Su duración,su estela y su precio son excelentes.

Absolutamente prohibido para días cálidos.

sarita
sarita

Huele muy dulce, a chuches, a pastelitos, a rosita, a guapa, a glamour, a juventud, a día, a noche,a kiwi, a flores, a fiesta,a primavera, a verano, a otoño, a invierno, a feminidad, a sexi, a amor, a fantasía...

Me encanta, la mejor de BS, duradera y con muy buen precio

ItxasoGM
ItxasoGM

Lo que mas resalta de este perfume, sin duda, que aun valiendo menos de 30 euros su durabilidad es impresionante.
Y es verdad que en casi todas las pieles huele diferente aunque la base siempre sea la misma.
Yo, personalmente, puedo decir que es mi perfume del instituto, y me encantaba. Me encanTABA porque siento que ya no me huele igual, o puede que me haya cansado del olor, como es muy dulce o te encanta o lo terminas aborreciendo. La verdad que no me ha pasado nunca algo parecido con un perfume pero cuando lo compré os lo aseguro que me encantaba.
Ahora lo puedo usar en dias frios y en otros puntuales pero se que este perfume va a estar conmigo siempre ya que me trae muchos recuerdos y cuando lo pongo por la cama o la almohada me encanta como queda.

Despues de unos meses, leyendo las otras reseñas me he dado cuenta que a muchas les a pasado lo mismo, que cuando eran mas pequeñitas le quedaba un olor exquisito pero no se porque puede ser que ya no me huele igual

lsolaligue24
lsolaligue24

ME GUSTA NO ME ENCANTA ES DULCE EN MI PIEL SI DURA MUCHO PERO NO SE HAY ALGUNA NOTA QUE NO ME ACABA DE CONVENCER NO SOY EXPERTA ASI QUE NO SE CUAL ES PERO DESPUES SI ME GUSTA MUCHO. LE ENCANTA A LOS HOMBRES Y SI LO VOLVERIA A COMPRAR.
EN MI PIEL HUELE A PASTELITO.

AngelMarc
AngelMarc

De tantas reseñas que han puesto solo puedo agregar algunos puntos:

1. Es uno de los perfumes mas camaleonicos y ricos que e encontrado les dire por que, este perfume lo traia mucho una compañera en la preparatoria en ella tomaba el olor mas prominente del kiwi y en ocasiones relucía el chocolate. Este mismo lo usaba una maestra que en ella olía mas el chocolate que cualquier cosa; así que por lo mismo un dia mi mamá se lo probaron y le fascino (una señora de 39 años en ese entonces) pero en ella no toma un aroma ni de chocolate ni de kiwi ella huela a flor con pastel y queda a su edad su Ph lo adapto de tal forma que lo usa en reuniones con sus amigas y deja ese olor de reunión casual alegre pero respetable (en verdad me encanta cuando lo usa ella).
2. Excelente regalo para XV años mi hermana que tiene varias amigas aman ese perfume y si es muy adecuado para jovencitas de la edad y por el precio es perfecto para lucirte en ese tipo de eventos
3. Lo veo sin épocas se puede ocupar los 365 días del año y para cualquier ocasión

Sin mas me gusta mucho como huelen las chicas con este perfume y mas si su cuerpo altera ligeramente las notas para hacerlo mas esencia personal.

LENNY DE LOS SANTOS
LENNY DE LOS SANTOS

solo puedo decir que es el mejor de los mejores, super dulce. lo adoro!!

Ale157
Ale157

Hace un tiempo que conozco este perfume, pero hasta ahora no me había atrevido a hacer una reseña. Pues llegó el momento.
Diré que es un perfume interesante y complejo para llevar el nombre de Britney Spears en el, y bueno, es dulce, si, muy dulce.
En la primera bocanada del aroma, siento una nota algo picosa que perdura por bastante tiempo, que a veces incluso llega a hacerme estornudar (cuando se sobreaplica) pensé que podía ser madera reciclada, pero al parecer su nota de madera es más limpia, quizás sea el membrillo con kiwi. No puedo separar y percibir bien la nota de kiwi que tanto se menciona, pero si se siente un aroma frutal cítrico, que es muy agradable en la partida, al momento del secado y cuando la fragancia se asienta sobre la piel tibia, se transforma en un dulce cupcake de chocolate blanco, cremoso, y nada intrusivo.
Me parece una buena fragancia para llevar a diario, en otoño-invierno, quizás con una aplicación más leve también se sienta bien en una tarde de primavera, me parece que podría ser un poco agobiante con calor extremo. Creo que puede llevarlo desde una adolescente con bastante personalidad a quien no le importe sobresalir, hasta una mujer más adulta y divertida. La estela es bastante poderosa, y la duración en mi piel de es más de 6 horas. También gana un punto extra por que la botella es muy linda y coqueta.

karenyave
karenyave

Amo este perfume, ¡es maravilloso! realmente me encanta, es mi favorito. Sin duda lo compraría siempre. Es dulce, muy dulce, tiene un olor no común. Su longevidad es muy muy buena, siempre a mis amigos y conocidos les gusta, siempre que lo cargo puesto me preguntan: "¿Cual perfume cargas puesto?" "Huele muy bien". Es maravilloso. Y realmente dura tanto, horas y horas...realmente lo recomiendo a las personas que les gusta los olores dulces y con vainilla. Es maravilloso.
A quienes no les gusta lo dulce, éste perfume no es para ustedes.

Chia
Chia

Este perfume es verdaderamente delicioso!!! Lo amo! Es mi favorito y creo que siempre lo será, a mi me encantan los perfumes dulces y este es muy dulce, pero tiene algo que le da un toque maduro, será el almizcle con la madera supongo, lo recomiendo, es exquisito, lo primero que percibo es el chocolate blanco y el pastelito, luego puedo oler una mezcla de flores y frutas, realmente encantador, si bien es muy dulce no es empalagoso, dura un montón!! Una vez me lo puse a las 7 de la tarde y cuando desperté el siguiente día lo seguía oliendo, obviamente que no con la misma intensidad. Deja una buena estela, sinceramente uno de los mejores que he olido, es muy femenino y sensual, todos me preguntan que perfume llevo.

RODRIGO CASTELL
RODRIGO CASTELL

simplemente maravillosa!
el frasco es encantador

Harpagofita
Harpagofita

Cuando me la echo y la huelo, realmente me encanta. Es super dulce y huele muy rico. Sin embargo, al tiempo, me parece demasiado cargante e incluso marea o puede llegar a ser desagradable...Nose, me gusta mucho en un principio pero le falta un toque de "algo" que haga que luego siga siendo dulce pero no tan espesa

caneluchis
caneluchis

me facina es fresco es dulce y juvenil

Naya31
Naya31

Adorable, dulce, exquisito, juvenil! además que el frasco es una monada!!!! uno de mis favoritos

Carmen2204
Carmen2204

Es super dulce, hay que saber usarlo para no terminar mareada, pero me encanta

ReGi22
ReGi22

Pues si es muy dulce, cuando lo uso me dicen que huelo a mezcla de frutas con chocolate fundido, es un perfume que no pasa desapercibido así que hay que usarlo con precaución porque en exceso puede dar jaqueca yo lo recomiendo para invierno.

Tiffany507
Tiffany507

Me gusta este perfume, en mi país como el clima es caliente solo lo uso de noche, donde tiene mas presencia y su aroma dura hasta el día siguiente.

Monica leee
Monica leee

Me gusta este perfume, muy duradero y económico, eso si el frasco es realmente horrible!!!! pero el aroma es tan dulce tan cálido, y deja una estela de 7 horas en mi, lo único que no me agrada de este perfume!!! es su popularidad!! quizás esto hace que no lo use tanto.

the churumbel
the churumbel

Me encanta...
tengo muchos eligios cuando la uso y a mi me levanta el animo no se como pero lo hace :)

Mariana7945
Mariana7945

muy dulce, y de ese dulce que no me gusta

wilmito
wilmito

Se lo vendí a una amiga y al principio no la convenció, pero después me cargaba loco para que le vendiera el 2do y el 3ro X-D es puro algodón de azúcar y chupeta con hormigas pegadas… ella recibe muchos elogios con esto del lado masculino

Fresca
Fresca

Definitivamente un perfume opriginal pero recvomendable usarlo en invierno porque en los días calurosos es sumamente pesado e intrusivo.

cynthia elena
cynthia elena

Perfecto para los dias de invierno en mi parecer, unas gotas son suficiente para obtener un aroma dulce, suave, marcante y tentador.

azuriiita
azuriiita

Un dulce de "Kiwi-Litchi" azucarrrrrrraaaaaaado fué mi primera impresión ... Lo acepté complacida, sólo porque me encanta el sabor del kiwi ...  posiblemente ante otro aroma a cítricos exageradamente dulces podría sentir un rechazo rotundo. Pero, en éste caso, puedo entender por qué a tantas mujeres les gusta esta fragancia: es como un pastelillo de kiwi, decorado con un rosagante litchi cristalizado con sirope azucarado, y por encima cubierto de muchos filamentos de chocolate... muy contundente, delicioso, ¡una golosina engordante!... muy tentadora :)  De esas que no te hartas de comer cuando te hace falta un subidón de glucosa.

Me hace recordar un poco (sólo un poco) al perfume So, de Oscar de la Renta ... y la botella rosada me trae recuerdos de la graciosa Jeannie (del show de tv "I Dream of Jeannie ~ Mi Bella Genio") :D

Edición: Tal como se comenta en Fragrantica.com, es parecido al Coffee Seduction ~ O' Boticario... pero, sinceramente, el Coffee Seduction es mejor (para mi gusto), es menos "tutti-frutti" (en CS predominan el kiwi -que es lo que a mi me gusta más-) y la base es más rica (huele más a chocolate y madera, acentuados por el café).

cupcake20
cupcake20

Este es un perfume efectivamente dulce. Pero la nota de salida me parecio un dulce muy artificial, hasta diria como algo plastico. Con el paso del tiempo, el aroma dulce continuaba pero ya sin ese olor artificial tan molesto. El olor habia cambiado a un chocolate blanco o galletas glaseadas. Tiene buena longevidad. Asi que chicas si les gusta oler a a postre, prueben este perfume.

natyelisa
natyelisa

ES RIQUISIMO...BUENO POR ALGO ES MI FAVORITO...SUPER ORIGINAL NO SE COMPARA CON NINGUNO....LO AMO...HUELE A MI.-

claudia escalante
claudia escalante

riquizimamente dulce. olor a chocolate blanco dulce pero lamentablemente esta muy copiado se lo siente en todos lados en versiones mas truchas . El bote es muy lindo fucsia con cristales. lo copio ralph laurent n*2 big poni pero mas suave y no dura tanto en la piel.

paulina
paulina

¡La pesadilla de un diabético!

Los más dulces cupcakes de vainilla con frutas agridulces y betún de chocolate blanco con mucho, mucho azúcar. Simplemente delicioso, una joya gourmand. ¿A quién le importa que Britney Spears tenga su nombre en esto?

Recomiendo utilizarlo en tiempo de otoño e invierno y usar solamente un poco, de lo contrario, este perfume sofoca y empalaga.

Fantasy tiene excelente longevidad y buena proyección.

Ofertas de compra en Línea

18.51 USD
Britney Spears Fantasy Midnight Eau De Parfum for women 1 oz
Britney Spears Fantasy Midnight Eau De Parfum for women 1 oz
18.99 USD
Fantasy The Naughty Remix by Britney Spears, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
19.00 USD
Britney Spears Circus Fantasy Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
Britney Spears Circus Fantasy Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
20.35 USD
Fantasy Midnight Perfume by Britney Spears, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
20.35 USD
Fantasy Perfume by Britney Spears, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Anniversary Edition Packaging Tester for Women
Fantasy Intimate Perfume by Britney Spears, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
23.97 USD
Britney Spears Fantasy Eau De Parfum for women 3.4 oz
Britney Spears Fantasy Eau De Parfum for women 3.4 oz
24.29 USD
Fantasy Midnight Perfume by Britney Spears, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Fantasy Perfume by Britney Spears, 3.3 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
Fantasy Perfume by Britney Spears, 3.3 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
Fantasy Perfume by Britney Spears, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Fantasy Perfume by Britney Spears, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
24.43 USD
Fantasy Intimate Perfume by Britney Spears, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
24.99 USD
Fantasy Intimate Perfume by Britney Spears, 3.3 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
24.99 USD
Fantasy Midnight by Britney Spears, 3.3 oz Eau De Parfum Spray for women.
Fantasy Midnight by Britney Spears, 3.3 oz Eau De Parfum Spray for women.
Eau De Toilette 1.7oz
25.99 USD
Fantasy Maui Britney Spears by Britney Spears EDT Spray 3.3 oz Tester for Women
Fantasy Maui Britney Spears by Britney Spears EDT Spray 3.3 oz Tester for Women
26.09 USD
Fantasy Midnight Perfume by Britney Spears, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
26.47 USD
Fantasy Perfume by Britney Spears, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Anniversary Edition Packaging for Women
26.65 USD
Fantasy by Britney Spears, 4 Piece Gift Set for Women
Fantasy Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
Fantasy Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
26.99 USD
Fantasy Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 3.3 oz Tester for Women
27.99 USD
Fantasy Perfume by Britney Spears, 1.7 oz Eau De Parfum Spray Stage Edition Packaging for Women
Fantasy Twist by Britney Spears, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Fantasy Twist by Britney Spears, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
28.99 USD
Fantasy Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 1.7 oz Body Souffle 1.7 oz Shower Gel 1.7 oz eau de Parfum Spray .33 oz for Women
28.99 USD
Fantasy Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 3.3 oz Intimate Edition Tester for Women
29.33 USD
Fantasy Perfume by Britney Spears, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
Fantasy Perfume by Britney Spears, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
29.33 USD
Fantasy Perfume by Britney Spears, 3.3 oz Eau De Parfum Spray Intimate Edition for Women
Walgreens
Eau De Parfum
Britney Spears Fantasy Eau de Parfum Spray - 1 fl oz
Britney Spears Fantasy Eau de Parfum Spray - 1 fl oz
Fantasy Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 3.3 oz for Women
Fantasy Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 3.3 oz for Women
29.99 USD
Fantasy Twist Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
30.99 USD
Fantasy Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 3.3 oz 10Th Anniversary Edition Packaging for Women
Gift Set 3.3oz
32.90 USD
Fantasy Gift Set by Britney Spears Gift Set for Women Includes 3.3 oz Eau De Parfum Spray 3.3 oz Body Souffle 3.3 oz Shower Gel
33.99 USD
Fantasy Twist Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
37.00 USD
Britney Spears Fantasy Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Britney Spears Fantasy Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Gift Set 3.3oz
39.99 USD
Fantasy by Britney Spears, 3 Piece Gift Set for Women
Fantasy by Britney Spears, 3 Piece Gift Set for Women
39.99 USD
Fantasy Britney Spears by Britney Spears Eau de Parfum Spray 3.3 oz Body Souffle 3.3 oz Shower Gel 3.3 oz for Women
48.50 USD
Britney Spears Fantasy Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Britney Spears Fantasy Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Britney Spears Fantasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Britney Spears Fantasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fantasy por Britney Spears. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fantasy por Britney Spears representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Midnight Fantasy Aquolina Pink Sugar Katy Perry Meow Paris Hilton Can Can Lancome La Vie Est Belle Lolita Lempicka Lolita Lempicka Britney Spears Circus Fantasy Viktor&Rolf Flowerbomb Paris Hilton Heiress Britney Spears Rocker Femme Fantasy Chanel Chance Eau Tendre Christian Dior Miss Dior (new) Christian Dior Hypnotic Poison Mugler Alien Katy Perry Purr Yves Saint Laurent Black Opium Nina Ricci Nina Lancome Tresor Midnight Rose Ralph Lauren Ralph Chanel Coco Mademoiselle