Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Sushi Imperiale Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Sushi Imperiale Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Canela
soft spicy
Sushi Imperiale Bois 1920 para Hombres y Mujeres Imágenes Sushi Imperiale Bois 1920 para Hombres y Mujeres Imágenes

Sushi Imperiale de Bois 1920 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Sushi Imperiale se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enzo Galardi. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son pimienta, nuez moscada, jazmín, rosa, anís estrellado y canela; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver, pachulí, haba tonka y vainilla de Madagascar.

bergamota mandarina limón (lima ácida)

pimienta nuez moscada jazmín rosa anís estrellado canela

sándalo vetiver pachulí haba tonka vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sushi Imperiale by Bois 1920.

Opium Pour Homme

Sushi Imperiale Reseñas de Fragrancias

Chef Peporr
Chef Peporr

No, no huele a maki california, nigiris o sashimi de pescado jajaja..... Es una fragancia de la familia oriental/especiada donde el ingrediente estelar es el anís estrella.

Es una de las fragancias mas deliciosas, cálidas y reconfortantes que he olido. Aparte del anís estrella tiene notas de canela, nuez moscada, patchouli, tonka, vainilla de Madagascar y todo coronado con una apertura cítrica de mandarina y bergamota lo que le confieren esas particularidades.

A mi me trae recuerdos de la época navideña... Tartas de manzana y canela, ponche navideño, sidra caliente...
La casa Bois, como su nombre lo indica nació en Firenze Italia en 1920 por Guido Galardi pero solo se mantuvo hasta 1925. 80 años después su nieto, Enzo Galardi, revivió la marca y ahora cuenta con mas de 20 fragancias en su repertorio siendo creadas por el mismo.

Tiene una duración de unas 8-9 horas y proyecta bien por las primeras 2-3 para luego quedarse cerca de la piel pero bien notable. Está calificada como unisex pero yo la siento muy cargada al lado masculino. ¿Lo malo? El precio... Cerca de 200 usd por 100ml.

2017
Xavier 25
Xavier 25

Uno de los mejores gourmands que he probado, un comienzo dulce y cítrico a la vez, con la bergamota y la mandarina sintiéndose claramente, pero no de una forma ácida o amarga, mas bien algo dulce y levemente picante.
Luego las notas cítricas se combinan con la pimienta y el jazmín, para luego de unos 30 minutos de aplicado, el anís y la canela le empiecen a dar ese toque gourmand tan rico.
Desde su media vida, hasta el secado, el haba tonka, la vainilla y el pachuli son los protagonistas, la pimienta y el jazmin quedan apenas perceptibles. La nota declarada de vetiver realmente no la siento.
Vale destacar las notas de vainilla y canela que posee esta fragancia, de altísima calidad y sintiéndose fuertes pero sin ser atosigantes, a diferencia de otras fragancias de diseñador orientadas al estilo gourmand que poseen notas sintéticas plasticosas o acarameladas, para tratar de fijar mas la sensación de dulzor en la fragancia.
Duración y longevidad fantásticas, un aroma muy particular que de seguro hará que no pases desapercibido, en el campo de diseñador no he encontrado algo parecido.
Junto con New Harlem de Bond n. 9 y Ambre Narguile de Hermes, es mi fragancia gourmand favorita.
La recomiendo ampliamente, esta fragancia de la casa italiana Bois 1920 no les defraudara.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bois 1920 Sushi Imperiale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bois 1920 Sushi Imperiale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sushi Imperiale por Bois 1920. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sushi Imperiale por Bois 1920 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Parfum Initial Miller Harris Fleur Oriental Diptyque Eau Duelle Gucci Gucci Eau de Parfum Oriflame Love Potion Parfum d`Empire Ambre Russe L`Erbolario Meharees Frapin 1270 Serge Lutens Chergui Pierre Guillaume Praline de Santal Parfums DelRae Amoureuse Laura Mercier Minuit Enchante Laura Mercier Eau Gourmande Creme de Pistache M. Micallef Mon Parfum Reminiscence Do Re Nicolai Parfumeur Createur Juste un rêve Fragonard Grain de Soleil Creed Jasmin Imperatrice Eugenie Les Nereides Oppoponax MAC MV3