Diseñadores » B » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Eau Pure Biotherm para Mujeres

Ozónico
Amargo
Eau Pure Biotherm para Mujeres Imágenes Eau Pure Biotherm para Mujeres Imágenes

Eau Pure de Biotherm es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Eau Pure se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son lima (limón verde), kiwi, ruibarbo, toronja (pomelo) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son té verde y flor de loto; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y musgo de roble.

lima (limón verde) kiwi ruibarbo toronja (pomelo) limón (lima ácida)

té verde flor de loto

pachulí almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Pure by Biotherm.

Eau Pure Reseñas de Fragrancias

Mr.Doctor
Mr.Doctor

De aroma ácido, es bastante refrescante, cumple su objetivo según una amiga que se la compró, las notas que predominan en ella son las de kiwi, limón y flor de loto

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Biotherm Eau Pure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Biotherm Eau Pure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Pure por Biotherm. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Pure por Biotherm representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Anais Anais Premier Delice Natura Sussurro Bvlgari Omnia Crystalline Lancome O Oui! Escada Cherry in the Air Britney Spears Island Fantasy Versace Bright Crystal Kenzo Kenzo Amour Paco Rabanne Black XS for Her Carolina Herrera CH Giorgio Armani Acqua di Gioia Estée Lauder Modern Muse Le Rouge Jimmy Choo Blossom Valentino Valentina Pink Ralph Lauren Midnight Romance Britney Spears In Control Curious Nina Ricci Les Delices de Nina Lancome La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Cacharel Amor Amor In a Flash Carolina Herrera Good Girl